martes, 10 de noviembre de 2009

Semana de la ciencia? Yuuupi. Not!

Esta semana es la semana de la ciencia en mi escuela y pues hay varios proyectos en toda la escuela. Bueno pues hoy me toco a mi y a mi grupo de laboratorio hacer una exposición sobre los grupos sanguíneos. Estuvo bien, padre y pues era un tema que dominabamos muy bien.

"Perdimos" las primeras 4 horas. Tuvimos un receso y luego nos llevaron a secundaria a ver lo que habian hecho. Eran cosas relacionadas con la astronomía, pero la verdad, no estaba tan bueno. Digo no estaba mal la información y se sabian los temas, el problema era que lo recitaban como pericos, pero bueno en fin, me imagino que nosotros también eramos asi en nuestro tiempo.

Fue emocionante ver a las maestras como se maravillaban por vernos después de 2 años haha. Había una maestra en especial que cada vez que se pasaba parecía que se venía. xDDD (Hahaha, no encuentro una mejor forma de describir su emoción xD)

La directora se puso de estricta a checarnos el uniforme. Detuvieron a muchos alumnos, que si las faldas eran muy cortas, que si las blusas en el caso de las niñas. Que si el cabello "largo" para los hombres, o que usamos tines en ves de calcetines. Ashh me enoja de sobremanera. Ok, está bien que se respete el uniforme y que haya un orden. Pero lo del cabello, ni está largo (en algunos casos) y luego cuando llevamos sueters, deben de ser azul marino sin estampitas, ni cositas. No voy a comprar sueter nuevo, porque no tengo de color azul marino, y es que a fuerzas debe de ser azul marino.... Se me hace demasiado exagerado en varias cosas. Bueno ya dejaré mi berrinche.

Cuando me fui a cortar el cabello, la señora me andaba tratando de sacar platica, pero yo andaba en mis pensamientos, sobre mis pendientes, sobre la escuela y andaba de cortante con ella, aunque no intencionalmente.

Estudias?
Si....

Minutos después.

Donde estudias?
En tal lugar....

Minutos después.

Ahh tienes el pelo bien grueso.
Aha....

Después caí en la cuenta de que andaba siendo demasiado cortante y pensé: "Ella no se merece mi indiferencia, no es su culpa" y luego ya le empezé a sacar la platica. Sobre que iba a estudiar, mis opciones, materias y cosas asi haha.

Ah ahora las nuevas buenas. Desde hace un mes, hay un chavo que tengo agregado al msn que me cae bien pero casi no platicabamos. Poco a poco, ya hemos platicado más y pues este fin de semana, saldremos. Tiene 17 años, estudia primer año de enfermería, le gusta la fotografía y tenemos varias cositas en común. Luego ya les contaré más de el. Lo mejor de todo? Es de mi edad haha, por fin, ya no personas grandes haha.

Nos vemoss luego :D

1 comentario:

  1. Esa afición que tienen en tu país por los uniformes ya se perdió aquí en España, reconozco que tiene ventajas, pero creo que les quita personalidad.

    Felicidades por lo del chico de 17 años. Que os vaya muy bien la primera cita.

    Un abrazo,

    Josep

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails