sábado, 21 de noviembre de 2009

Sobre lo que he hecho estos ultimos dias.

Se me están pasando super rápido los días, siento que fue hace como dos días que escribi aqui pero no, desde el martes.

A ver pues el miercoles estuvo asi equis, el jueves salí con Ted y también recibi mi calificación del examen de admisión del Tec de Monterrey, saqué 1547 puntos y los 800 puntos en el area de matemáticas. Súper genial :D Así que andaré viendo lo de la beca y así.

El viernes acompañé a Ted a su universidad y pues también conoci a su amiga Ale y Monse. Entré asi literal a la clase de bioquímica y estuve viendo una clase sobre el colestero y así, lo bueno es que no andaba perdido, si tenía una idea general. Luego de ahí fuimos al cine y compramos boletos para la de luna nueva, y ahi estaban Cerdo y Dinosaurio así que les presente a Ted

La peli estuvo bastante bien, mucho mejor que la primera, pero es que bueno, también el 2º libro me gusto más que la 1º. Y las niñas todas emocionadas y asi hahaha.

Hoy fui al Hospital General y no había mucho movimiento, unas cuantas cositas y asi. Después del servicio, fuimos a Tapioca House que está super rico y asi. Nunca habia comido tapioca haha. Es asi bien cool porque el que yo pedí era yoghurt con fresa y bolitas de tapioca y estaba bien rico y me lleno y fui feliz :3

En fin, algo resumido, solo lo más importante y emocionante haha.

Por cierto, gracias a todos ustedes por comentarme y felicitarme por Ted y así. (:

Demonios! En esta entrada dije demasiado "y asi". xD

1 comentario:

  1. Se te nota que eres feliz con ese chico porque no te hace mucha falta contarnos tus cosas.

    Disfruta la vida.

    Un abrazo,

    Josep

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails