viernes, 6 de noviembre de 2009

#Twittcun

Esto de la web2.0 es impresionante! No miento!

Un blogger de Cancún me comentó y me agregó al Twitter y resulta que pues hay una comunidad de tweeteros en cancún. No pensé que eso también se dara aqui. hehe.

Resulta que casualmente, hoy, hay una reunion de Twitteros y puees resulta que literalmente está a dos calles de donde yo vivo. Es de disfraces y de traje (traje comida, traje refrescos, etc). Quee loco! Podría ir por lo cercano que está pero como que no. Iguaal y después, si conozco a más gente talvez me anime a ir pero por el momento no....

Por cierto, ya vendimos a Tommy. No podiamos quedarnoslo porque era un perro extra y a la larga iba a representar una mayor carga. Ya desde hace unos días empecé a no encariñarme más y aceptar que se tendría que ir. Hoy, vino un chavo a las 3.30pm (a pesar del diluvioo xD), paso a nuestra casa y le enseñamos al perrito que como siempre movía la cola cariñosamente. Aquel chavo pues nos cayó bien a mi mamá y a mí y se ve que el cachorro estará muy bien. La verdad, es que me dio mucho gusto, que no se tuviera que vender en veterinaria y que supieramos con quien se iba a quedar.

En fin, cambio y fuera :D

3 comentarios:

  1. mira que bien eso de la reunion.. pero si no te sientes comodo todavía, pues vas hasta la otra... y lo de tommy pues esperemos tenga una buena vida..

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que te cayera bien quien compró el perrito, así parece que duela menos ¿verdad?

    Un abrazo,

    Josep

    ResponderEliminar
  3. Viste los premios que te concedí en mi blog?

    Un abrazo,

    Josep

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails