sábado, 21 de noviembre de 2009

Varias Reflexiones.

Hoy no sé porque pero me dio por borrar las cuentas en varias paginas que tengo.

El primero en decir adiós fue Netlog. Estos sitios son tan de doblefilo. Me ponia a ver todo lo que me trajo esto, por un lado conoci a mi primer novio, y a otro chavo más mayorcito que dios mio santisimo, soy un estupido por andar saliendo con el. Borrado.

Luego fue Hi5, bueno este equis, después de un tiempo decayó y pues aqui nunca contacté con chavos gays ni nada. Borrado.

Myspace, este es el mas viejo que tengo, fue muy raro ver que todo esto es de hace dos años, por aqui conoci a J y en parte a Chuy. Nunca estuve muy metido en esto, asi que adios, borrado.

Solo me quedare con Facebook, ahi, estan todos mis amigos y conocidos y es como mas facil de usar, y pues puedes echar mucho chisme y stalkear a las personas, lo cual yo me considero un experto haha.

Haciendo esto, no pude evitar sentir un buen de recuerdos relacionados con el momento. Es totalmente increible. Esta entrada fue toda espontanea, no la habia planeado, supongo que solo tenía ganas de hablar de esto.

Todo esto me hace reflexionar de las miles de cosas que hecho en este año, pero como finalmente, al parecer ya todo es mas tranquilo y feliz. Por un lado, creo que sirvió de algo tener todas estas aventuras con personas, ya vi, ya exploré y experimenté y sentí esa intensidad y emoción que tanto anhelaba pero ya tuve suficiente. Asi ya cambié, y prometo ser una mejor persona. No que no lo fuera, solo que en este año hice muchas cosas que ahora me arrepiento, aunque como digo me sirvieron como experiencia.

Estamos a un mes del aniversario del blog. Gracias a todos por leerme y ya me iré a dormir que es bien tarde.

No olviden de leer la otra entrada que escribi hoy más temprano. Cuidense (:

4 comentarios:

  1. Pues, todos esos sitios son armas de doble filo, creo yo.

    Aun asi, eso de tener privacidad se me hace muy del siglo pasado. :P

    ResponderEliminar
  2. En realidad, es bueno mantener un cierto nivel de privacidad. De hecho, me he espantado al ver la cantidad de cosas que bajo mi nombre y seudónimo circulan por la red... Bueno, bajo mi nombre real, sólo está la página web del despacho, jajaj.

    Aunque también hay algunos directorios que no sé cómo diantre obtienen nuestros datos, pero ahí están en la red, con todo lujo de detalle. Eso sí es un riesgo innecesario :S

    En fin, Saludos, abrazos y besos desde Puebla ;)

    --Arminius.

    ResponderEliminar
  3. De vez en cuando hay que poner orden y tirar todo lo que ya no sirve.

    Creo que nunca debemos arrepentirnos de nada, por mal que saliera, siempre aporta algo, aunque solo sea experiencia.

    Un abrazo,

    Josep

    ResponderEliminar
  4. hay que deshechar lo que no sirve. Estos sitios son una puerta para todo el mundo, no queda mucha privacidad, con twitter saben donde estas y lo que haces a cada minuto del dia...

    Saludos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails