miércoles, 23 de diciembre de 2009

Aniversario del Blog! :D


Hace justamente 1 año decidi abrir mi blog, por alguna razón me dio por buscar "Diario de un adolescente gay" en Google y me encontré la página de eGeo, después me fui dando cuenta de que habia muchos chavos gays con blogs.

Motivado por esto, abrí mi blog que lo llamé como está ahora. Escribi mi primera entrada, y pues al principio me forzaba a escribir en el para hacerme a la costumbre, poco tiempo después se volvió parte de mi vida diaria, y una parte importante donde podía hablar de lo que fuera.

Hace unos días, me puso a leer viejas entradas y pude darme cuenta como fui cambiando durante el año. En ese entonces, andaba de novio con Mapache, aunque claro que la relación ya se andaba deteriorando. Frecuentemente, trataba de ligar con personas y siempre trataba de hacer contacto visual con chavos que me gustaban, tenía ganas de experimentar, explorar mi sexualidad. Una vez que ya tuve una relación, me sambullí en un viaje de autodescubrimiento sexual.

Los primeros meses en mi blog se caracterizaron por dudas e inseguridades que tenía sobre distintas cosas, luego hubo un tiempo donde hubo muchas experiencias sexuales. El blog se ha vuelto genuinamente un diario, porque relato lo que hago día a día. Durante los primeos meses contaba acerca de mi pasado, pero creo que ya escrito todo mi pasado y lo unica que queda por escribir es sobre el presente haha.

Durante el 2009, hubo varias experiencias sexuales que en su momento buscaba, pero ahora, después de experimentar ya sacié mi curiosidad y ahora con Ted, ya ando más decente y ya no ando ahi zorreando. Aunque claro, que por otro lado, me sirvio de experiencia para saber que me gustaba y terminar de concretar mi sexualidad.

No fue hasta como por el 3º y 4º mes que empezé a recibir muchas más visitas, al principio eran uno o dos comentarios cada dos entradas, pero ahora recibo varias en una sola entrada. La cantidad de seguidores fue creciendo gradualmente hasta llegar a un numero que jamás crei posible. Hoy tengo 74 seguidores! 74! En el messenger, mucha gente también me ha agregado, es una lastima que no pueda platicar con todos y que me acuerde a la perfección quien es quien.
La verdad, es que no voy a mentir, me da mucho gusto llegar a ser tan "conocido". Aunque bueno, trato de mantener cierta discreción.

Totalmente increible, con esta sería la 291º entrada. Le he dedicado mucho tiempo al blog y la verdad es que ando bien orgulloso de haber logrado esto. Me gusta mucho, ya que en cierto sentido es una autobiografía de mi.

4 comentarios:

  1. ¡Muchas felicidades, Rino! Es increíble lo mucho que se cambia en un año... Yo empecé tras asumir mi sexualidad, pero tardé mucho tiempo en hallar mi camino a la felicidad... Espero que aquí también se pueda relatar tu peregrinación a esa finalidad.

    Saludos, abrazos, besos, y de nuevo, Feliz Cumpleaños blógico ;)

    --Arminius, con los pies helados... brrrrr...

    ResponderEliminar
  2. No puedo más que felicitarte, tanto por el blog como por la evolución que estás haciendo.

    Un abrazo,

    Josep

    ResponderEliminar
  3. felicidades!! :D
    y a ver si haces un año mas, i otro, i otro, i otro.. :)

    bss!
    Hiddai ;D

    ResponderEliminar
  4. http://vdah.blogspot.com/ muy buen blog te invito a que veas el mio creo que es importante que halla blogs como estos para adolecentes en donde compartir cosas suerte !!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails