jueves, 10 de diciembre de 2009

Clases de Química

1º Post del día

Como el año pasado, en estas dos semanas, un chavo nos viene a dar clases de química a los que vamos al nacional. Ese chavo, también es gay, y nos empezamos a tratar más por msn, asi bastante, y es raro ya verlo en persona, porque pues obviamente da la clase, y es mi maestro pero ya en el msn (el mismo dia) es diferente porque lo trato como amigo, es medio extraño la situación y no sé si él tambien se sienta asi.

Tampoco es muy grande, de hecho este miercoles cumplió 20 años. Pero bueno haha, como digo, es medio extraño la situación. Cuando empezé a hablar más con el, se me hacia raro porque pasé de verlo como a un maestro como a alguien al mismo nivel que yo y posteriormete como amigo, y ahora lo veo como maestro pero a la vez como amigo, aunque unicamente por msn. En clases, o durante clases, no me da mucho tiempo de hablar con él y siento que en cierta manera siempre está a la defensiva. No sé, se siente raro, porque hablo asi muy bien con msn pero ya en las clases es raro, porque me dan ganas de hablar con el asi como siempre, pero siento que viene con una actitud rara y ya no le digo nada. Pienso, pues cuando acabe la clase, pero se va luego luego, si no le digo adiós, no me dice adios. Tampoco espero que me de un abrazo y asi BFF pero digo, le tengo bastante confianza y todo y siento como si no me conociera. Pero bueno, ya equis.

Con los chavos que iré al nacional son buena onda y agradable, no habiamos hablado mucho, pero ayer, miercoles, a la salida empezamos a platicar y chismear un buen y riendonos asi bien genial haha. Me agradará ir con ellos al nacional. Nos vamos a Veracruz :3 (Ya lo habia comentado?)

1 comentario:

  1. Eso es como ver una misma cosa des de sitios distintos... Es la misma cosa, pero su aspecto es diferente. Imagino como te sientes.

    Un abrazo,

    Josep

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails