domingo, 13 de diciembre de 2009

El soundtrack de mi vida.

Tenía ganas de volver hacer este meme, porque me divierte haha. :D

Instrucciones

1. Abre la biblioteca de tu reproductor de audio y video predilecto (iTunes, Media Player, iPod, etc)
2. Aplica la modalidad Shuffle o Aleatorio
3. Presiona Play
4. Por cada pregunta, responde con la canción que se escuche
5. Cuando vayas a responder la siguiente pregunta, presiona el boton Next

SOUNDTRACK DE MI VIDA

Tu película se llama: Square One - Coldplay

Créditos Iniciales: Canon - Nova Era
Haha aww, la musica toda clásica al principio.

Primer día de clase: We Believe - Good Charlotte

Al enamorarte: Reptilectric - Zoé
"No me arrepiento de nada" (8)

Escena del beso: Amo - Axel Fernando
Me late por donde está iendo esto. haha

Graduación: Generation Rock - Revolverheld
Haha la canción es en alemán y lo unico en ingles es "Generation Rock".

Te ponen el cuerno: A quoi ça sert l'amour? - Edith Piaf
Dios mio! Puede encajar tan bien!
"Que l'amour fait pleurer, a a quoi ça sert d'aimer?"

Mi Gran Ruptura: Deck The Halls - Trans-Siberian Orchestra
Ok.... Ruptura navideña.

Shockeo mental: A Day In The Life - Lindsay Lohan

Canción Para Manejar: Hú Vish- A ship - Múm
Un poco tetrica... No es cancion en si, son solamente sonidos.

Un gran accidente: Canon (Remix) - Nova Era
Mmm ahora viene el remix! D:

Reconciliación: Am I wry? No - Mew
Ha!

Flashback: 1812 Overture (Tchaicovsky) - Trans-Siberian Orchestra
Me puedo imaginar perfectamente teniendo el flashback con la melodía en el fondo y mi mente dando vueltas. O.O

Boda: Unicorn's Puberty - Juan Son
Perfecto, me caso con un puberto muy gay.

Nacimiento de mi Hija: Walcott - Vampire Weekend
Nacerá en Cape Cod :L

Nacimiento de mi Hijo: Feeling This - Blink 182
Hahaha ok xD

La muerte de tu esposo/a: Clocks - Coldplay
Awww D:

Momento del triunfo final: Death and All his Friends - Coldplay

Escena del funeral: This Is The Last Time - Keane
Muy acorde

Créditos finales: You're Beautiful - James Blunt
(On a side note: me acuerdo cuando era el hit!, oh el 2005 el 2005)

Epílogo (escena perdida): Traición - Miranda
Damn D:

6 comentarios:

  1. no e entendido bien el juego jeje,habe rla cosa era que le de al play y que ponga la canción que aya escuchado..peor las mía no cuadran en el funeral me toco una de requetton asiq me e reio un poquillo jjeejje no lo pongo porque te reirías mucho jej dewww

    ResponderEliminar
  2. Un día hare el meme escogiendo la música...

    Pero bueno, no se ve tan fuera de tema...la mayoría de los casos. Eso sí, si sale la pelicula, en los creditos corro porque no soporto la voz de James Blunt

    ResponderEliminar
  3. Generation Rock! amo a esos alemancitos de Revolverheld. Unzertrennlich y Romeo (Versión acústica) están para babear, ¿No crees?

    ¿Trans Siberian Orchestra? ¡No estoy solo en el Mundo! jajaja xD

    Saludos, abrazos y besos desde Puebla, con P de Pum (por los balazos del jueves :S )

    --Arminius.

    ResponderEliminar
  4. Me sorprende que lleves a Edith Piaf en tu MP3

    Un abrazo,

    Josep

    ResponderEliminar
  5. Por cierto: Me llegó la diosa fortuna, jejee. Bueno, al menos eso es una posibilidad.

    Saludos, abrazos y besos navideños ;)

    --Arminius.

    ResponderEliminar
  6. acabas de hacer una pelicula sabes inspirate y escribe un libro llevate por la musica y ecsribe acontecimientos de tu no vela jaj esque nose no entendi el juego y es lo unico que se me ocurrio para hacer algo con esa lista

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails