jueves, 3 de diciembre de 2009

Me estreso mucho en mi casa >.<

La verdad, es que me estreso mucho en mi casa. Por eso, me he recluido bastante de mi familia como tipico adolescente, no solo es porque que quiera estar conmigo mismo, sino también porque asi me aislo del enojo que trae mi papá o mamá, aunque mas frecuentemente mi papá, que siempre transmite a todos en la casa.

Si tiene un mal día, de inmediado se siente en la casa, porque lo primero que hace es regañar, quejarse de todo, y luego después de alterar y alterarme se va de la casa a hacer otros pendientes o se acuesta. Me molesta más cuando solo llega, se libera del enojo y se va a hacer otros pendientes que tiene que hacer, solo propagando la negatividad. A lo largo del blog he comentado algunas situaciones injustificadas del comportamiento de mi padre. Como siempre he dicho y repito, es muy buen padre, demasiado, pero es solo que su forma de ser no me agrada, su forma de manejar los problemas y ver la vida es muy contraria y se opone muchas veces conmigo.

Y es aun peor cuando los dos vienen de mal humor. Se supone que es normal en una familia haya conflictos y situaciones como estaspero siento que es muy constante en mia y siempre me ha cansado. Desde los 10 años tengo recuerdos de querer independizarme. Recuerdo que decia solo son 8 años más. Y mira nada más, ya solo quedan alrededor de unos 6 meses. Prefiero mucho más, tener que alejarme de la seguridad del hogar, y empezar a ser mucho más independiente, además me vendrá bien empezar a manejarme yo mismo. Ojalá que una vez que ya me encontré un poco más separado de mis papás pueda tener una mejor relación, espero, porque tampoco se trata de asi huir totalmente de ellos. Solo que no quiero estar en medio de tanto conflicto.

3 comentarios:

  1. Cuando uno ya no vive permanentemente en casa el trato que recibe es muy distinto, pero es que tu mismo verás tu casa de otra manera.

    Lo que cuentas de tus padres es muy normal, todos somos humanos y tus padres también.

    Un abrazo,

    Josep

    ResponderEliminar
  2. TE ENTIENDO TOTALMENTE, YO SOLIA DECIR LO MISMO 8 MAS Y NADA MAS, 6 AÑOS MAS Y NADA MAS, Y LO QUE ME MOLESTA EN VERDAD, ES QUE NO CONFIAN EN MI ES DECIR SI SUPIERAN TODO LO QUE NO HIZE Y PUDE HABER HECHO, Y NO KIEREN ACEPTAR QUE UNO CRECE, Y MIS PADRES SOBRE TODO SON DE LOS MAS MANIPULADORES CONTROLADORES Y OBSESIVOS QUE EXISTEN, YO TAMPOCO QUIERO HUIR DEL TODO, PERO AVECES ES COMO SI NO HUBIERA OTRA OPCION.

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien quiero irme e independizarme, mi madre me asfixia hasta el punto que a veces me salto comidas para no encontrarme con su negatividad en la sala. Tengo hambre y ya me harte de verla en el suelo haciendo berrinche como niña cojuda lanzando cosas a todos lados solo porque no tiene idea donde se guarda el yoghurt o porque su laptop se reinicio. Lo único que me detiene es la parte financiera. No encuentro un trbajo que me ayude a independizarme...Necesito ganarme la tinka...

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails