viernes, 18 de diciembre de 2009

Me iré a Campeche

Sip, así como lo leyeron. Para navidad, iré a Campeche para pasar el 24 con la familia de mi papá. Bueno, a la familia del medio hermano de mi papá y mi tia. Iremos todos los 8-9 que somos a Campeche del 23 al 26.

Ya alucino Campeche! Fui por parte de mi escuela, para el nacional de química y esta vez, para Navidad. Lo bueno es que es Navidad y el tiempo se me va a pasar rápido y que bueno porque de otra manera, me hubiera aburrido mucho, porque no hay mucho que ver, y lo que hay por ver ya lo ví en mis 2 viajes haha. Pero bueno, tengo planeado tomar fotos en el campeche colonial, si es que paseamos claro haha.

Asi que pues eso significa que no andaré por el blog en Navidad y tampoco el 23. Bueno el 23 puede que sí. El 23 es un día muy importante ya que cumple 1 año mi blog. 1 año! Dios! Para ese día, esté o no esté, dejaré programado una entrada especial para el 23 de diciembre y será especial. No puedo creer que ya haya pasado un año, se ha pasado tan rápido todo! Dios!

Un ejemplo fue esta semana, se me pasó bien rápido también!

El miercoles después de las clases de química, dí asesorías a 3 amigas que se fueron a regularización de Temas Selectos de Química. Una de ellas, me confirmó que pasó y pues las otras dos me dijeron que les fue bien pero todavía no sé si pasaron o no.

El jueves, salí con Ted a ver una pelicula y al starbucks de la plaza "Paseos" Sabian que en Cancun hay 7 Starbucks? Dios mio, hace 3 años solo había 1. Vimos la de Avatar pero para mí, no estaba tan buena, fue por eso que solo vimos la mitad de la pelicula hahaha. Nos habíamos metido a la de 3D y los lentes estaban todos feitos, el efecto que le daba esta pues "bien" y resulta que había que dejar alguna credencial para asegurar que regresaríamos los lentes, el problema era que no teníamos idea y ninguno de los dos traía una credencial, de lo que fuera, vamos que ni siquiera del blockbuster o algo. Así que dijeron, bueno dejen sus llaves, y ya Ted dejó las suyas y las guardaron en un lugar seguro. Cuando salimos llovía torrencialmente asi que nos quedamos en el cine platicando en las mesas y luego pues a eso de las 10 tomamos taxi por mi casa, luego nos cayo la lluvía y nos mojamos, no demasiado, pero si bastante y nos besamos en la lluvia muy cliché-mente. Luego pasó la lluvia, tomo taxí en la avenida de mi calle y ya me fui a la casa.

Les cuento que hoy en la mañana, por alguna extraña razón del destino, dentro de mi algo sucedió que emergió algo de mi mente que había dejado olvidado en mi subconciente. Había olvidado reinscribirme a la escuela! Pero lo peor era que hoy ,viernes, era el ultimo día!

Le dije a mi mamá y le llamó a mi papá para saber si ya lo había hecho de casualidad... A pesar de que se me había olvidado comentar que ya habia recibido hace unos 10 días la circular de la escuela donde indicaba de que fecha a fecha era la reinscripción, el pago y el día de regreso a clases. Resulta que ya estaba pagado, porque como me dan beca, en lugar de regresarme la parte de las primeras colegiaturas del año escolar en dinero real, con ese dinero pagan las otras colegiaturas. Resulta que ya tenía pagada la reinscripción y la colegiatura de enero. Lo unico que faltaba era llenar la hoja de reinscripción. Mi mamá me llevó al plantel de secundaria y primaria donde la llenamos y ahi me encontré a maestras de secundaria y fue asi todo impactante para ellas porque ya soy todo un "señor" xD.

Luego fui a comprar ropa, porque literal ya solo tengo como 6 playeras para usar, después fui a transito por la carta responsiva, pero me dijeron que tenía que ser con el formato, me explicaron que ahora era asi, que hasta que tuvieras mi formato con los demás papeles me lo iban a dar. Eso signfica que el mismo día que solicité mi permiso, me lo darán en el momento y pues necesitaré la firma de mi papá, haha, y tendrá que ir. Así que viendo que no podía hacer nada más, me regresé a mi casa. Que molestía volver a sacarlo, tomando en cuenta que si tuviera al menos una copia de mi permiso, podría renovarla y el proceso sería mas sencillo.

3 comentarios:

  1. Esos aniversarios soy muy especiales. Incluso dan la ocasión de escribir algunas entradas memorables, jeje.

    Y en cuanto a lo de Tránsito, es un relajo juntar los papeles, pero ya después entregan la licencia muy pronto. Es lo bueno de vivir en México.

    Saludos, abrazos y besos desde Puebla ;)

    --Arminius, Abogado de la locura.

    ResponderEliminar
  2. Las salidas Cine-Starbucks terminaron traumandome...

    Y...si no vas a estar por aqui te felicito de una vez, va?

    ResponderEliminar
  3. No entiendo como se te puede pasar eso de reinscribirte... ¿Acaso no era importante? XDD

    Me ha encantado eso de nos besamos en la lluvia muy cliché-mente... ¿Qué significarà para ti cliché?

    Un abrazo,

    Josep

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails