martes, 29 de diciembre de 2009

Mi Navidad

Esta navidad fue muy diferente a las demás pero me la pasé muy bien, sólo que fue diferente. Ha!

El 23 partimos de Cancún hacía Campeche a las 11 am y llegamos a las 5. Tomando en cuenta que nos paramos 1 hora para comer, no fue tanto tiempo, según yo. Llegamos y nos hospedamos en un hotel frente a la puerta de mar. Fuimos a comer y luego esa noche estaban dos tios en el otel, el de campeche y el del df. Los saludé, estuve un rato en la platica y como vi que tenia internet desde mi ipod touch, decidí probar con la laptop en el cuarto, y funcionó! Esa noche, fuimos al oxxo para "cenar" algo. En campeche solo encontré un oxxo!, el que estaba cerca del hotel...

El 24, iniciamos el día comiendo tortas de lechón acompañados de nuestros dos tios, luego fuimos a la iglesia del cristo negro, donde pues el cristo efectivamente es negro y ahi estuvimos un rato, luego fuimos a otra iglesia donde estaban las cenizas de mi abuelo y de mi primo, que casualmente se llamaban igual y murieron el mismo día con 10 años de diferencia! Luego fuimos a la parte colonial y entramos a la casa numero 6 y anduvimos viendo en las tiendas de por ahí. Luego fuimos a un restaurant y finalmente regramos al hotel para descansar y prepararnos para la noche. El 24 pues estuve un buen rato en la lap y luego ya nos empezamos a vestir y todo eso.
Casi no se sentía la sensación de que fuera nochebuena porque por lo general, andamos preparando la comida, envolviendo regalos y cosas así. Pero bueno, llegamos a la casa de mi tio a eso de las 10, y platicamos mucho mucho, sobre todo, sobre la familia, anecdota y asi, tengo dos primos, una de 20 años y otro de 22 años. Me cayeron muy bien, y me dio gusto verlos y pensé que hubiera sido padre crecer junto a ellos, pero bueno al parecer como que mi familia ha decidido a empezar a estar mas en contacto porque desde el año pasado, vinieron familia del df. Nos fuimos a las 4 y media y me dormí a las 5.

El 25 nos levantamos a las 12 de la tarde , y guardamos todas las maletas ya para irnos y entregamos la llave de la habitación. Fuimos de nuevo a la casa de mi tio para el recalentado a las 2 de la tarde, y nos fuimos a las 6, rumbo a Progreso. En Progreso nos quedamos en una casa muy bonita, grande y comoda.

El 26 fuimos al mercado a comer, paseamos por el malecon y fuimos a visitar a una tía de 2 a las 8 de la noche. Yo me dormi unas horas y anduve escuchando la platica que pues si estaba buena, pero no manches 6 horas! Luego fuimos a bodega aurrera para comprar cosas para cenar.

El 27 desayunamos en la casa, y pues ya terminamos iendonos a las 3 de la tarde. Nos despedimos de mi tía y ya regresamos a Cancun.

Los 5 días se pasaron muy rapido, y ni senti que fuera como navidad. El 28 quedamos de hacer el intercambio de regalos entre la familia de Cancun, y pues ya, ayer lo hicimos y todo feliz. :D

2 comentarios:

  1. Me alegro que disfrutaras la Navidad.

    Un abrazo,

    Josep

    ResponderEliminar
  2. Rino nene tengo algo para ti en mi blog, un beso y saludosssss

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails