jueves, 10 de diciembre de 2009

Novio :D

2º Post del día

Obvio no somos nosotros, pero siempre andamos asi (:

Pues ando muy feliz. Todo anda marchando muy muy bien. Salimos bastante seguido aunque sea una o dos horitas. Ayer salimos a la gran plaza, anduvimos explorando algunas tiendas, compré una taza con chocolatitos adentro del samborns, me lo envolvieron como regalo porque haremos intercambio de regalos el viernes con mis compañeros de laboratorio. Pasamos a mi casa a dejar el regalo, saqué un momento a mi perrita para que la viera, porque no la habia visto, y luego la metí y pues fuimos a pasear por el parque.

Haciendo cuentas, ayer fue la 14º vez que salimos en menos de un mes. xD Cumplimos un mes el 14 de diciembre, osea en unos 4 días. Hehe.

Ahorita, me puse a leer la entrada que escribi hace casi un año, cuando terminó la relación con mi primer novio y me quedé todo impactado. La forma de escribir es diferente, mi visión del mundo era distinta y me di cuenta que con Ted, todo ha sido distinto.

- Expreso sin problemas mis sentimientos
- Disfruto mucho estar y platicar con él
- No me siento obligado a mandarle mensajes por celular, los mando porque quiero.
- Tenemos muchas más cosas en comun
- Me gusta mucho fisicamente
- Es tranquilo, no celoso, y confío en él
- Estoy enamorado y muy feliz cuando con él.

3 comentarios:

  1. Felicidades, espero que seáis muy felices durante mucho tiempo.

    Un abrazo,

    Josep

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades por los primeros 26 días de un gran amor. También pasaré a felicitarte en 4 días, jeje.

    Saludos, abrazos y besos desde Puebla ;)

    --Arminius.

    ResponderEliminar
  3. cueros!!
    ya un messs de voladisimaaaaa!!
    digo de volada de rapido no de volada de cusca, me explike? bueno pues que chilo nene que pases estos dias con gente especial, abraxos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails