sábado, 12 de diciembre de 2009

Posada con P de Peda.

Creditos para el titulo que se lo copié a un amigo haha.

Bueno pues se supone que el viernes se haría una "posada" en casa de un chavo. El cartel decía que a las 3, nos dijo el dueño de la casa que eso significaba que para que la gente llegara a las 5.

Yo me quedé de ver en casa de Ari poco antes de las 6. Ya andaba en la calle tomando taxi hacia su casa y me dice Cerdo que si podía pasar por ella, y le dijé que iba a tomar taxi y que me decia que si no la esperaba, pero osea me dijo que en media hora! Asi que ya tomé taxi y le dije que pues la esperabamos. Nosotros pues así de ya que, me choca que Cerdo se aproveche, es muy aprovechada.

Llegué a casa de Ari, escuchamos el nuevo disco de lady gaga, que casualmente ella me había regalado en un intercambio de regalos que hicimos mienstras la esperabamos. Pasamos a ponerle gasolina y estaba el trafico super horrible porque no sé que andaba pasando con el poli inepto que andaba pasando a dejar a todos los coches que venian de la zona hotelera, y los de la bonampak ahi parados. Le dijimos a Cerdo que mejor la veiamos en costco porque estaba horrible por ahi. La gasolinera estaba a la entrada de la zona hotelera asi que nos fuimos por ahi, tomamos un retorno y andaba dejando a pasar a todos los coches, pero el caso era que casi no habia nada. Pero habia unos conos naranjas y habia policias, se me hace que andaban tratando de identificar a alguien...

En fin, pues ya hasta las 7 fuimos hacia su casa, una hora después de lo planeado. Llegamos y nos dijeron ay, llegaron bien tarde. Que la fiesta (notese que era posada) habia iniciado desde las 2. Cuando llegamos andaban rompiendo y destrozando la piñata literalmente, con un bat de beisbol, ok. Después de un tiempo me di cuenta, que las pocas personas que estaban andaban bajo los efectos del alcohol.

Habia una chava que decía cosas un poco raras haha. "Ya me voy, segura que no vienes?", le dice un chavo a la chava. La chava le dice "No no, me lleva alguien más" y se sube al coche. Dejando su bolsa y otras cosas haha.

En menos de una hora, muchos se fueron porque iban a un partido de americano. Asi que nos quedamos puros hombres, Cerdo, Ari y yo. Andabamos nada más platicando, al parecer la diversión mayor ya habia pasado, con más comida, mucha cerveza, nochebuenas y alberca.

Fue muy chistoso porque un chavo andaba filosofeando de la vida, otro hablando del amor. No super pedos, pero si se notaban que andaban un poco desinhibos con lo que decían. Luego anduvimos asi de que hablando sobre quien nos habia gustado alguna vez de la escuela o cosas asi. Mi amiga Cerdo, por lo general, con sus comentarios todos se le quedan viendo raro pero esta vez no fue asi, y hubo platica entre ellos, ella sobria y los demás un poco pedos hahaha. xD Luego ya se les fue bajando y pues ya el resto de la noche, platicamos, comimos algo y pues ya nos fuimos como a las 12. Al final, si me la pasé muy bien pero fue muy raro y ay casi nadie fue.

3 comentarios:

  1. No inventes me encantan tus entradas. Siempre dices algo que hace que sonría o que me identifique. Hace rato estaba leyendo tu cursi entrada de tu novio y me pareció muy lindo lo que escribes de él.

    Ojalá dure, pues se nota que eres muy feliz con él.

    ResponderEliminar
  2. Un poco raro todo eso ¿No?

    Un abrazo,

    Josep

    ResponderEliminar
  3. joe que raro jajaja haber si a mi me pasan cosas así jeje bueno deww

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails