martes, 15 de diciembre de 2009

Primer Mes Juntos

Ayer, 14 de diciembre, Ted y yo cumplimos 1 mes. Fue muy genial.

Me regaló una carta interactiva, de como 60cmx10cm, entonces se desdobla y dice PRIMER MES en grande, con colorcitos, y por la parte de atras lestaba escrito. Fue muy lindo, yo le iba a preparara algo, pero por otras causas y un poco de mi flojera y desorganización con eso, solo le compré unos dulcecitos (:

En un momento andabamos en un parque en un lugar medio privado, donde anduvimos besandonos como siempre. Nunca habiamos fajado propiamente, hasta ayer.

Yo ya sabía que le emocionaba que le acariciara y besara en las orejas, y tenía algo con que emocionarlo. En cambio, él no sabia de algun lugar que me emocionara, es más, yo tampoco sabía de un lugar, pero ayer Ted lo descubrió. El frecuentemente me abraza por atrás, y ayer me empezó a hablar por la parte de atras del cuello y besandome, mientras yo sentía su respiración y por mi cuerpo, se recorría una sensación de entre cosquillas y "cosa" rara que me emocionaba. El lo noto, y continuó haciendolo mientras me acariciaba por la espalada y el resto del cuerpo. La verdad, es que logró emocionarme más, más de lo que yo me hubiera imaginado. Yo me volteé y le empezé a responder y pues total que eso terminó en un faje intenso con unos cuantos roces por aqui y por allá. Pero no pasó nada más que el faje, que fue de lo mejor, porque obviamente somos chicos decentes que no hacen cosas malas... en un lugar público.

Me tomó muy por sorpresa, porque nunca me habia puesto tan caliente por alguien. La combinación de sus besos por atrás del cuello y el faje, increible

Mas sin embargo, si vieran lo feliz que me siento. Porque es con una persona que en verdad me gusta mucho, con quien me siento muy comodo y que le tengo mucho cariño, y que nuestra relacion va mejorando. En verdad, que la sensación es muy diferente, más placentera y mejor.

4 comentarios:

  1. Jeje. ¡Felicidades, tortolitos! ^^ Que este sea el primer mesniversario del resto de sus vidas ;)

    Saludos, abrazos y besos desde Puebla ;)

    --Arminius

    ResponderEliminar
  2. dios que bonito,si ya me emociono hasta yo jajajjjaj,lo malo esq no entiendo lo q es fajar,pero ya lo pillaré jejje

    ResponderEliminar
  3. Que suerte tienes, poder disfrutar de ese ir descubriéndoos el uno al otro es algo que no tiene precio...

    Un abrazo,

    Josep

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades.
    Que todo siga así.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails