jueves, 31 de diciembre de 2009

Resumen del 2009


Antes que nada, gracias a todos los que me leen día con día, me comentan y todo eso. Un año con el blog ha sido increible! Gracias gracias a todos, que hacen de mi vida más feliz e interactiva con el blog. Feliz Año 2010, y esperemos que sean muchos mñas.

Es increible, pero un año ha pasado. A pesar de que pasaron muchas cosas, como que nunca sentí en que verdad fuera 2009, quien sabe porque, tengo la sensación de que pasó bien rápido y leyendo los resumenes de cada mes me di cuenta que en casi todos escribia "Se me pasó bien rapido el mes" y no hay duda de que fue asi. Lo que si me impresiona, es que a partir de junio, los meses pasaron volando más rapido que la primera mitad. Mmm que raro, en fin, a continuación el resumen del año.

Si tuviera que describir en corto el año, sería algo asi como "Experimentacion (Homo)Sexual". En este año, tuve tantas experiencias agradables y desagradables pero que de una u otra forma me han ayudado a saber que es lo que quiero realmente.

Enero.
Empezé el año con mi ex Mapache, ya iba en picada la relación y el 16 de enero, día en que cumpliamos 2 meses cortamos. En este mes me enganché viendo Queer as Folk. Sali con un hombre mayor de 26 años por primera vez pero no pasó nada.

Febrero.
Fue un mes muy social, con muchos cumpleaños, salidas al cine, fue la primera vez que fui al antro por el cumpleaños de mi amiga Lili. Fui al nacional de química en Campeche y me la pasé genial.

Marzo.
Vuelvo salir con el hombre de 26 años y fajamos, estuve a punto de andar de novio con el, pero me di cuenta que simplemente no iba a funcionar. Me reconcilio con el señor H después del conflicto que sucedio en octubre del 2008. Aunque ya no nos hablamos.

Abril.
Fue un mes muy vago con eso de las vacaciones de primavera y la suspensión de clases por la influenza. Muy social, tuve la oportunidad de salir con amigos que normalmente no puedo frecuentar. Tuve un especie de ligue en el Samborns que me tomó totalmente por sorpresa. Fui a las clases de manejo que imparte transito y tramité mi permiso.

Mayo.
Estuve confundido emocionalmente, sentía que me gustaban y estaba enamorado de varias personas al mismo tiempo, pero en realidad nunca fue asi. Empiezo a manejar un poco con la camioneta de mi mamá y empiezo a agarrar más práctica. Me empiezo a llevar más con el chavo que me dio clases de quimica para preparación para el nacional que resulta que tambien es gay.

Junio.
Este mes estuvo algo atareado por la escuela ya que era final del semestre, con examenes y demás proyectos. Terminé 4º semestre. Conocí a Panda por medio de mi blog, y me cayó muy bien y decidimos salir.

Julio.
Fue un mes lleno de emociones, fue sin duda, un verano para recordar. Las cosas con Oso marchaban muy bien pero cuando me dice que "siempre no, me di cuenta que no buscaba novio" me sentí muy muy mal, pero poco despues lo superé y como la verdad me llevaba bien con él, seguimos hasta ahora como buenos amigos. Más tarde conocí a Panda, por el blog también, salimos dos veces. La primera vez fue inocente con un simple beso, y la segunda vez tuvimos una minisesion sexual, realmente no fajamos ni nada, solo nos masturbamos mutuamente en el cine. Yo pensaba que iba para algo, pero en realidad no, fui solo un "free". Luego, sin más, se acaba julio y con el mes, las aventuras de verano.

Agosto.
Cumplí 17 años y mis amigos y yo organizamos un campamento super genial en Tulum. En este mes, ya tuve un poco más de libertad con la camioneta.

Septiembre.
Ya supero por fin mi supuesto enamoramiento con Oso y Panda. Fui a Mérida y me encuentro al blogger Saline. Nacieron los perritos de Lisa y empezé mi servicio social en el hospital general.

Octubre.
Sali con un chavo pero nada importante, no iba a funcionar. Por Manhunt, sali con un abogado gay, bueno no salimos en citas, por alguna razón me sentía muy urgido y no me importo y decidi tener sexo con el, pues me gustaba mucho y no era mala persona, me caia bien de hecho, el problema es que era grande, más de 30 años. Nunca tuvimos sexo bien, la primera vez el termino super rapido sin penetración ni nada y no disfruté casi nada, la segunda vez me animé a invitarlo a mi casa, pesima decision. Mi papá llego inesperadamente, lo bueno es que nunca iniciamos a tener relaciones, me sentí super mal conmigo mismo y apenado con mi papá y tuve una catarsis. Creo que por eso mi papá no fue tan severo y al final me dio algo de apoyo emocional. Desde ahi, decidi "cambiar" y ya no más tratar de andar teniendo relaciones amorosas y al mismo tiempo sexo, que suceda cuando tenga que suceder. Porque me dí cuenta que estaba adoptando actitudes que no me gustan. También me obesioné con Digimon y me eché Digimon 1,2 y 3. xD

Noviembre.
Soy aceptado en el Tec de Monterrey y en la UDEM con muy alto puntaje. Aunque todavía no estoy completamente seguro si irme a Monterrey o no. Apenas en enero, empezaré a ver las convocatoria para la UADY. Conozco a Ted, ya lo conocía desde octubre y me habia invitado a salir con sus amigos, pero como andaba liado con otras personas y no me sentía en condiciones para involucrarme con otra person aunque fuera como amigos, pues le decía que no. Finalmente en este mes, empezé a hablar más con el, por telefono también y pues decidimos salir. Y luego el 14 de noviembre nos hacemos novios, el resto del mes fue muy genial, me siento comodo con el y cada vez lo quiero más.

Diciembre.
Hubo más salidas con mi novio, cumplimos 1 mes. Realmente me gusta mucho, se siente muy lindo el amor. De navidad viajé a Campeche y Progreso y vivi una navidad diferente, pero muy familiar. Estuvo muy bien.

Ciertamente el año, estuvo lleno de aventuras, emociones, experiencias. Cambié mucho. Al principio, después de salir de una relacion que fue como la "introducción" al contacto sexual con hombres, me sentí un poco más listo y con menos pudor. Lo que me llevo a salir con muchos chavos, muchos de ellos tuve encuentros sexuales los cuales si disfruté en su momento, pero ahora reflexionando, me arrepiento un poco. Aunque yo me sigo considerando virgen ya que nunca hubo penetración, pero vamos ya no soy tan puro como lo era hace un año. Toda mi inocencia se fue, solo tengo la apariencia haha. Tambien conocí a muchas personas geniales por medio del blog y a un amigo por Manhunt que es de Chetumal haha.

Libros que lei:
-A puerta Cerrada
-La Cantante Calva
-El Niño del Pijama de Rayas
-El retrato de Dorian Gray
-Veronika Decide Morir
-Pedro y el Capitán
-Hacia La Fundación
-1984
-La Psicología del Mexicano en el Trabajo.
-Macbeth
-Cat's Cradle

4 comentarios:

  1. oh un chico lector, yo quiero ser uno u.u
    pues creo es el primer post de un resumen del 2009 y eso que cada blog hace uno pero no se, bueno creo para ti fue un buen año espero y el proximo sea mejor, saludos.

    ResponderEliminar
  2. Un lindo y provechoso año, piensa que uno debe saber aprovechar sus errores para aprender, de hecho en eso consiste la experiencia.

    ¡Feliz y provechoso 2010!

    Un abrazo,

    Josep

    ResponderEliminar
  3. Wow! Gracias por ayudar a que el promedio de libros leídos anualmente per cápita en este país, no sea tan patético, jajaja.

    Saludos, abrazos, besos y mucho más sexo para el 2010, desde Puebla ;)

    --Arminius.

    ResponderEliminar
  4. wow. Hoy descubri tu blog! Me alegra saber que yo soy de Campeche, y conozco los lugares a los que fuiste. Debiste haber ido a comer unos panuchos xD Son tan yummi! Tu blog me gusta! Es tan :O! Pero a la vez tan ^^
    Felicidades ^^

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails