sábado, 5 de diciembre de 2009

Sábado 5 :D

Iba a escribir sobre algo pero ya se me olvidó. Pues bueno, el caso es que ya terminé mi primera semana de examenes, y pues me fue bien haha.

Ayer fue la posada que mi generación organiza y pues no fui. En primera, porque Cerdo y yo debiamos llevar huevos con confetti pero que nunca conseguimos. Pensaba ir a ayudar, pero luego dieron las 3 y dije ah, bueno creo que ya no llegué para el montaje y pensaba ir a las 5. Pero me dio mucha flojera tomar taxi asi que... De todos modos, pues la ganancia solo fue de 4,000 pesos, a diferencia de la del halloween que habia sido de 40,000 pesos. Ya si me quieren descontar los 150 pesos de lo que al final nos repartiremos, pues... equis. haha.

Hoy fui de nuevo al hospital y me declaro fan de Tapioca House. Cuando tomé taxi afuera de la casa de Ari para irme a mi casa; porque me acercó a la ciudad, me dice que el taxista que si era doctor que por la bata, haha dios, estoy bien pequeño incluso para ser medico general. Ya le saqué un poco de platica y eso fue todo.

Todo tranquilon y pues ya solo me queda una semana de examenes, pero durante las siguientes dos semanas, tendré clases de quimica con un chavo que vendrá.

Confieso que quiero el nuevo disco de Mika, de paso comprarme el primero y porque no? También el nuevo de Lady Gaga porque vienen dos discos. Hahaha :3

2 comentarios:

  1. El nuevo disco de Mika no me gustoo. Lady Gaga...¡si!

    ¿Que pasara que conforme pasa el año recaudan menos dinero? Siempre pasa eso...

    Los taxistas luego hacen comentarios raros...¡pero hacerles platica a veces hace que te cobren menos!

    ResponderEliminar
  2. Te veo algo cansado de tanto examen.

    Un abrazo,

    Josep

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails