domingo, 6 de diciembre de 2009

Sábado de encontrarse a muchos conocidos. x3

Ayer me encontré a mucha gente conocida.

Cuando saliamos del hospital nos encontramos a una compañera de la escuela, andaba acompañando a su papá. Ibamos en el coche y a lado iba nuestra maestra de calculo, y vimos caminando a un chavo que iba en nuestra escuela.

Luego, salí con mi novio a la gran plaza, fui caminando y en el camino me encontré a mi amiga Dinosaurio pidiendo donaciones para el teletón. Iba caminando y de repente siento que ese cabello se me hace muy conocido y la voy a saludar y le doy la unica moneda de 5 pesos que traia haha.

En la plaza, en mixup, precisamente me encuentro a una amiga de la escuela, a un chavo que ya salio de la prepa, a una conocida-amiga de 3º semestre y luego me encuentro a una amiga de otra escuela que venía a comprar algo para un regalo y yo asi de orale: Mucha gente! xD

Ya me vi con Ted y fuimos a ver la peli de caso 39 que está buena, pero pues yo que soy un miedoso en varias partes andaba todo ansioso, pero pues no sé, pues si me agrado la pelicula y si estuve en suspenso haha.

Luego paseamos un rato por la plaza, fuimos a un parque y luego a otro, ahora si, bien precavidos haha. Ya nos despedimos y pues la verdad, fue un día muy genial, en verdad que me encanta estar con él y soy bien cursi también, pero me hace feliz asi que pues que importa que lo sea haha.

2 comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails