viernes, 15 de enero de 2010

2 Meses con mi Novio


Hoy es la entrada numero 300! Pensaba poner algo relacionado con "This Is SPARTA!" pero decidí que mejor no porque no tenía nada que ver con el tema y al final no sentí que fuera tan buena idea.

Esta semana no es que estuviera ocupado pero no me conecté mucho, que tenía varios pendientes, cosas así y este jueves, osea ayer, Ted y yo cumplimos 2 meses de novios. (:

Nos vimos en las Américas, fuimos un rato al parque que fuimos por primera vez, estuvimo como dos horas y regresamos a la plaza y pues estuvimos en el Maccafé nuevo, que no había ido y quería ver que tal, estuvimos platicando un buen rato y luego mi mamá me recogió.

El frió en Cancún ya es menos, hoy ya tuve un poco de calor porque salio el sol como a la 1, pero ahora se puso algo nublado. Ya se me quitó el dolor de hombros, no sé si porque ya no tengo frío o no sé porque. Enero ha sido raro, porque primero lo de la garganta y ahora esto. ): Pero bueno no me ha dado gripe ni nada :D.

5 comentarios:

  1. =D feliz mesarioooo~

    :3 y que bueno que no te haz enfermado...yo si x3

    cuidate del frio y de pervertidos =D eres grool!

    ResponderEliminar
  2. felicidades x las 300 entradas ^^, es envidiable ese numero xD

    (y felices 2 meses con tu novio :)

    Hiddai

    ResponderEliminar
  3. ¡Feliz cumplemeses de noviazgo!

    ¡Felicidades por tus 300 posts!

    Me alegro que te sientas mejor.

    Un abrazo,

    Josep

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡ Feliz aniversario y feliz entrada nº 300 !!!
    Que sean más entradas y no se cierre el blog !! ;)

    Ahh, y que duren mucho tiempo más !!!

    Lo de los dolores y todo eso en parte se debe porque estás creciendo y ya se pasara.

    Suerte y cuídate !!!

    ResponderEliminar
  5. feliz aniversarioooooooooo

    pero te hago una pregunta:

    me podrias decir que se le podria regala a mi enamorado al cumplir 3 meses

    me ayudas porfavor?

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails