lunes, 4 de enero de 2010

Como conocer a adolescentes gays.

Muchos chavos me preguntan que donde puedo conocer a chavos gays, que les da un poco de miedo, inseguridad, no saben como, no conocen a nadie gay, recien salidos del closet o hay algo que se los impide.

Los consejos que voy a dar, son meramente sacados de mi experiencia, talves haya mejores formas de como conocer a chavos pero pues estas son las formas que se me ocurren y/o me han funcionado.

Por amigos.

El primer chavo bi que conocí fue por medio de una amiga, cuando le dije que era gay, me presentó a su amigo bi. Además de el, tenía un amigo que ya conocía desde hace tiempo, le conté que era gay y dos meses después me dijo que el también lo era.

Por foros.

Cuando recién estaba dandome cuenta de que era gay, me uní a un foro de chavos gays, aunque en inglés y ellos fueron mis primeros conocidos gays, aunque con ninguno de ellos hice una amistad, aunque podría funcionar.

Por redes sociales.

Yo recomiendo Netlog, es como un hi5, pero la ventaja es que puedes buscar a gente en base a distintos criterios, incluyendo orientacion sexual. Asi conoci a un amigo de queretaro, y a mi ex Mapache.

Por un blog.

Abre un blog, comenta en blogs de otros adolescentes gays, y empieza a tener interacción con ellos. Cuando pusé un mail para el blog, chavos me empezaron a agregar, y pues de todos ellos, he conocido a varios chavos bien buena onda de distintas partes de México e incluso a uno de cancún con quien me llevo muy bien.

Manhunt

Si te sientes, lo suficientemente listo y maduro, Manhunt puede funcionar para ti, claro que lo que se busca principalmente es sexo, pero puedes encontrar pequeñas joyas de amistad entre tanta gente. Un ejemplo es que por ahi conoci a un amigo, y también a mi actual novio.

Antros Gay

Pues igual como en el anterior, habrá mucho gente y es posible que haya promiscuidad, pero depende del lugar, además no todos son iguales, algunos chavos simplemente van a divertirse con otros amigos sin sentir la discriminación de los antros "heteros".

Ante todo, se prudente, no arriesgues tu integridad, no des mucha información de ti, es más, haz una cuenta secundaria y si encuentras a amistades, pues ya puedes pasarlas a tu cuenta personal. Vas a tener que esforzarte mucho, el Internet es una gran herramienta, pero no es la unica, siempre existe "ir a la antigua" y esperar que magicamente algun nuevo conocido o amigo sea gay, o que alguna amiga te presente a alguien. Si acabas de salir del closet, o no conoces a nadie más te recomiendo muchisimo que no vayas a lugares de ambiente, no es necesario para conocer gente, yo nunca he ido a un antro gay y conozco a bastante gente. Una ultima recomendacion, vas a tener que conocer a mucha gente, pero el chiste es hablar y hablar y conocer, no todos te van a caer bien, y no les vas caer bien a todos, pero asi se empieza.

23 comentarios:

  1. La verdad que yo lo unico que he probado es un foro, pero tampoco paso mucho, y el blog (el tuyo, claro); pero el resto de opciones también están bien.

    Por cierto, soy el que te mandó un correo antes, espero que haya salido bien ese tema.

    ResponderEliminar
  2. Y desde luego, no basta con quedarse en la red, y ya. Se puede tener muchos conocidos digitales, pero son realmente pocos los que trascienden a la vida real.

    Desde luego, tampoco se trata de dar santo y seña de quién eres a todos los que conoces por la red, pues no todos son quienes dicen ser, y entre ellos hay algunos defraudadores sin escrúpulos.

    Por lo que hace a la dirección secundaria (o terciaria, en mi caso... que la secundaria es mi dirección personal, y la principal es la de la oficina, jajajaa) es una alternativa muy saludable, incluso en estos tiempos en los cuales la libertad de expresión se halla seriamente amenazada. Un comentario políticamente inapropiado, desde una dirección principal, resultaría catastrófico en un Currículum vitae, por ejemplo.

    Lo más interesante del caso, es que una vez que tienes novio, ir a los lugares gays resulta lo más normal del mundo; y se puede pasar ratos muy, pero que muy divertidos, jejeje.

    Muy buena entrada, si se me permite el comentario ^^ Saludos, abrazos y besos desde Puebla ;)

    --Arminius.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que si no dispones de un buen radar gay (o gaydar) que te permita detectar quien de las personas de tu alrededor "se entiende" (quiero decir que le van las relaciones homosexuales) me parece que los caminos que apunta Rino son los mejores... Aunque si solo buscas sexo hay més alternativas

    Un abrazo,

    Josep

    ResponderEliminar
  4. para mi que yo soy el de ir a la antigua....porque por foros las amistades que saco son muy pocos y no duran casi na.....

    voy a probar eso de netlog si......


    deww

    ResponderEliminar
  5. Hola soy nuevo en el Blog y sinceramente tienen razon con el tema de la privacidad pero bueno uno tiene que vivir de esta forma, con respecto a la amistad todo depende de las partes a mi me toco conocer muy buena gente y todavia la tengo a mi lado y van 6 años el es una persona bellisima a quien adoro con todo mi corazon lo bueno que el lo sabe... me fui de tema! je, pasiencia todo llega y seguro que lo mejor esta por venir! Ah me olvidaba Tengo varios amigos pero casi todos son de mi trabajo y solo 5 son desde la WEB pero que los hay los hay!!!

    ResponderEliminar
  6. le pedo esta en no desesperarse y tener la conciencia y la madurez para poder elegir a las personas que te circundan, en cuanto a parejas no me quejo he tenido muy buenos compañeros y relaciones de años T_T pero igual no hablamos de eso, hay que tener cuidado nada mas al momento de seleccionar a las personas sin importar el medio por el que lo hagas...

    saludines

    ResponderEliminar
  7. 2ºda Parte: Hola amigos sigo pensando que hay que tener cuidado pero no hay que cerrarse a todo contacto eso te frustra como persona y ser humano yo la verdad me cuido muchisimo ya que primero no soy tan chico tengo 36 años vivo desde los 9 o 10 años mi condicion, la vida a veces juega situaciones muy desconcertantes primero mis pasos con mis compañeros de escuela; ( Haciamos lo imposible para estar los fines de semana juntos eramos 4 los que siempre disfrutamos nuestros besos y caricias... obviamente varias cositas mas) eso duro 5 años SI!!!!! cinco años en la escuela. Era facil cuidarnos entre nos ya que nunca tuvimos confrontaciones con otros de la clase... pero paso el tiempo algunos golpes fuertes hemos tenido; por mi parte sufri la falta de mi padre y uno mismo se encargo sentirse solo, y cuando ya decia basta justo ahi aparece quien fue EL amor de mi vida... asi de repente un dia una situacion solo eso hizo falta, una mirada unas palabras amables y vivencias propias y ajenas todo eso hizo mis sueños nuevamente andar...y acompaño nuestros dias juntos. como veran los tiempos han cambiado todo se ha vuelto mas dificil y desconfiado pero todavia hay gente que vale la pena.Tengan cuidado pero no se olviden que son personas que aman, que se enojan y divierten la vida es una disfrutemos, cuidandonos SIEMPRE hay muchisima MIERDA (perdon) afuera. Y no olvidemos que siempre lo mejor esta por venir. Mando un abrazo enorme, besos y caricias a todos aquellos que piensen que les puede servir mis palabras y gracias por su tiempo leyendo este parrafo. Hasta otro momento!! Abrazo especial RINO y gracias por aceptarme a compartir nuestro tiempo. Nes!

    ResponderEliminar
  8. Me parecen muy acertadas las alternativas mencionadas, pero la mejor de todas son los amigos, xq ellos te conocen y no te van presentar gente que no te conviene, bueno, si son buenos amigos...
    solo quiero decir que los que somos "buenos" debemos comenzar a hacernos notar mas, ya que la sociedad conoce mas a los promiscuos, superficiales, y todo lo malo q sabemos, y esto nos da mala fama a todos, y lo peor de todo es que las nuevas generaciones estan creciendo con una idea erronea de lo que deben ser y como se deben comportar y eso nos va a llevar a la ruina a todos... reflexionemos...

    ResponderEliminar
  9. Sin palabras... muy bueno el comentario... bien ahi!
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Parece muy fácil, pero las alternativas "electrónicas" son bastante deprimentes. De 10-20 chicos que conocí por chat (todos del terra, ninguno ha querido seguir, 1 de ellos porque vive muy lejos de mi (yo vivo en Madrid, y él en Galicia).
    Espero tener suerte en el Netlog!!

    ResponderEliminar
  11. A través de los foros es el mejor lugar para conocer a chicos gays que te comprendan y te ayuden.
    Salu2"

    att:AdolescentesGays.es

    ResponderEliminar
  12. amo los gayss, el_chico_sexy107@hotmail.com
    asi charlamos. agregame.

    ResponderEliminar
  13. Hola a todos, la neta me gusta el contenido y la disposision de este chico de compartir sus experiencias, si que es complejo vivir con una preferencia diferente, hoy tengo casi 50 años y me sigue costando y me rehuso slir del closet, aunque creo que muchos ya lo saben, yo al menos por las redes sociales he conocido a chicos con los que he pasado una relacion muy padre, de compartir todo, no soy de los que piensan solo en el sexo

    ResponderEliminar
  14. hola!! me gustaria conocer a alguno entre 18-22 años os dejo mi tuenti para algun interesado:

    Martín Fabeiro Monteagudo

    espero respuestas :)

    ResponderEliminar
  15. Es horriblemente difícil conocer a gente gay aquí en España, y más si eres tanto ingenuo como que eso del "gaydar" sea algo completamente ajeno a tí. Los amigos gays que he tenido ni siquiera me han durado, todos me han ido abandonando tras putadas. Actualmente considero que sólo tengo uno, pero pasa mucho tiempo entre que nos vemos. Es una mierda y es mi asignatura pendiente de por vida (o por mucho tiempo). Si alguien quiere hablar conmigo, que me mande un correo a vamonosatomosapedirdemilhouse@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. hola yo soy bi pero quiero conocer gente gay o bi para llevarme más con gente así o pues a ver que sale jeje ;-) luis_6698@hotmail.com tengo 14 años para los q m kieran agregar ;-)

    ResponderEliminar
  17. todavía no puedo encontrarle la vuelta para conocer a alguien que yo vea que puede estar conmigo.

    -discos gay: me parece que es ir a meterse en un gueto
    _internet: no me parece real
    _disco no gay: creo que es la opción mas acertada, aunque ahí se van a encontrar chicos con chicas y viceversa. y se puede llegar a hacer mas difícil. a menos que esté equivocado o muy equivocado

    no se, creo que tambien es cuestión de esperar y ya llegará la persona indicada. pero se está haciendo muy larga la espera....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno solo espera ten paciencia ya llegara la persona adecuada no y si no deveras a prender a vivir con la soledad sera tu mejor compañero y yo he penzado que nadie en esta fas de la tierra me ve a llegar a querer bueno pues arriba y lucha por ti sal de la rutina
      sobresale en algo y ten satisfacciones tuyas
      ok

      Eliminar
  18. La búsqueda es larga, hay q esperar a ver q sale...yo busco amistad chat conocer gente contáctame @textsex21 en twitter y en msn wy_16sycario@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. He buscado alguien que me de la primera experiencia de penetrarme, pero no quiero solo sexo, sino una relación más profunda. No quiero q eso se malinterprete. Jeje, bien quiero conocer a jóvenes inteligentes y atractivos, en general, no me refiero sólo a belleza exterior. Mi email es chrisyemmalove@hotmail.com soy de México.

    ResponderEliminar
  20. he buscado a alguien que se paresca ami que desea tener una relacion seria y saver que me penetren pero no me malipreten solo qui ero conocer a algien que me quiera por lo que soy si me qui eren conocer es te es mi imail papi_riki_15@hotmail.com soy de chile



    ResponderEliminar
  21. Alguien que me quiera penetrar
    vivo en mexico

    ResponderEliminar
  22. gente entre 14 y 18 años para conocerse???, yo tengo 16 mi correo @misterio2597

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails