miércoles, 27 de enero de 2010

Del chavo pseudo-gay-curioso.

Hola hola (:

Pues que puedo decir, sigo con esto de la amigdalitis, como que no se desinflama, todavía me duele un poquitín y también al pasar saliva. Vamos antibioticos >.<

Mañana haremos la primera disección para la materia de anatomía y fisiología, eeeh. (esperen fotos XD, bueno quien sabe, no quiero que la gente se asuste...).

El domingo me voy a Veracruz para la olimpiada nacional de química. Será del domingo al jueves y será así todo genialoso :D

Hoy me tocó trabajar con un chavo en ecología para un cuestionario. Con este chavo siempre ha habido un poco de fricción respecto a mi sexualidad. Hace dos años, (cuando salía del closet) anduvimos hablando del tema, y como que le quedó más claro y me aceptó, pero hoy me preguntó acerca de mi novio, que si realmente eramos novios, que si ya me había besado con él, que si mis papás me decían algo y yo le respondía, que si, en una relación eso es normal. Así imaginate una relación entre hombre y mujer, así es, solo que con dos hombres. Y luego esa platica dio lugar a preguntarme nuevamente porque era gay, y yo así de "Pero ya lo sabes, me da mucha flojera explicarlo de nuevo así que no te responderé". El chavo pregunta por pura morbosidad, la mayoría de las veces, porque la verdad no me llevo mucho con él. Sin embargo, a veces si pregunta con buena intención pero el problema con él es que es muy chismoso. Gracias a el se corrió el chisme de que soy gay en la escuela. Basta decir, que hice el cuestionario de ecología solo.

Sigo convencido que este chavo tiene algo de gay, tienes algunos gustos medios gays, y siento que minimo es bi, solamente que la educación que ha recibido y la convivencia con puras personas machistas y heteros hace que se sienta incomodo y que realmente no sepa bien sobre la homosexualidad, y todo lo que abarca. Digo, por preguntas como: "¿Y tus papás no te dicen nada, de que tengas novio?" me hacen pensar que si por alguna razón el tuviera un desliz su papá lo mata, o minimo lo corre de la casa. Bueno talves exagero, pero creo que alguna vez me dijo que si el fuera gay, su papá si lo correría de la casa. En fín, equis.

5 comentarios:

  1. Por lo que cuentas yo también sospecho que algo hay, pero ya sabes que lo más difícil es aceptarlo.

    Un abrazo,

    Josep

    ResponderEliminar
  2. hahaha. Bueno a que seguir el rastro a este chavo, aunque a lo mejor sea morbosa curiosidad!
    buen blog!

    ResponderEliminar
  3. Es un reprimido que se retuerce a sí mismo (literalmente) y se niega a aceptar que le pasan cosas, algún bichito le pico por ahí...lamentablemente el mundo está lleno de eso, muchos ni siquiera se dan cuenta que sienten algo por su mismo sexo y lo niegan toda la vida...

    Que pena lo del trabajo ...

    Mejórate pronto de la amigdalitis. Y suerte !

    ResponderEliminar
  4. jajajajaj yo pienso lo mismo que tu deberías echarle una mano

    ResponderEliminar
  5. hola amigos pues abeses es difisil de finir lo q eres ´por q en esta bida hay de todo pues hay perosonas q te con funden y al final de todo sales lastimado pero bueno haora estoy solo y pues buscando un chavo q me kiera por lo q soy y no por lo q paresco soy gay y no me aberguenso y tengo 20.años kisiera q me escribieran y me cuenten de su bida yo se escuhcar y mi correo es fer_tatu@hotmail.com

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails