jueves, 21 de enero de 2010

Jueves de Flojera.

No se me ocurría como titularlo, y pues en realidad si tengo flojera y cansancio el día de hoy.

Ok... los dias se estan pasando mega rápido. No sé porque no he escrito y ya es jueves! Ya es jueves! Pero espera.. No he hecho mucho y si tengo cosas que contar.

Pues ando leyendo Wicked que se basa en El Mago de Oz, pero siendo la protagonista, la bruja mala del oeste. Voy en la pagina 250, y antes de continuar, quise leer el cuento. Lo lei en ingles, porque fue la mejor versión que encontré (completa). Estaba mas largo de lo que imaginé con 24 capitulos de aproximandamente 3-4 páginas. Está bien bonito y genial.

El miercoles sali con Ted a Paseo, fuimos a jugar billar con una amiga de él y su novia. La novia llegó de sorpresa (se suponia que estaba en acapulco de vacaciones y regresaba el 30), fue el rencuentro super emotivo. Descubri que no soy tan malo en billar, es que tengo la habilidad de mi padre (ahaa claro :P) y pues me divertí. Luego nos despedimos de las dos chicas y pues fuimos al cine.

Vimos la de "Hada por Accidente" y pues pocos minutos después me acosté sobre Ted, y la verdad me anduvo manoseando, mientras me besaba en la oreja mientras él veía la pelicula. El enterado de la peli y yo recostado sobre el asi disfrutando. Es muy lindo, no solamente es asi sexoso, se siente muy no sé, reconfortante. Luego por el final de la peli, que ya me había sentado en mi lugar, le dió algo sentimental y me abrazó mucho, y lo abrazé y se puso todo sentimental en el buen sentido. Luego pues caminamos un rato, me encontré a Oso xD. Lo saludé de rápido y le presenté a Ted. Luego ya nos fuimos.

La escuela se me ha pasado extremademente rápido y no solo eso, no puedo creer que en una semana y cachito ya me voy a veracruz. Bueno, eso es todo (:

Ahora voy a casa de mi amiga que ya se va a Mérida a vivir, haremos uan pequeña reunion, pero dice que no es despedida, porque seguirá viniendo frecuentemente.

2 comentarios:

  1. aww extraño hacer eso... de hecho ¬¬ no lo he hecho jajaj saludos!

    ResponderEliminar
  2. estoy de acuerdo con el comentario de arriba: nunk lo he hecho pero como lo describes suena muy... no lo se, reconfortante?

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails