viernes, 8 de enero de 2010

La Primera Semana del Año :D

Ash que iba a contar?

Ah si, lo que he hecho en toda la semana. Tengo los días un poco mezclados entre sí. Mi patrón de sueño se ha alterado, ahora me duermo pasadas las 12 y me despierto a las 12. Descanso muy bien debo decir, pero se me hace raro, porque pues al principio de las vacaciones me seguía despertando como si fuera dia de escuela entre las 6 y 8 máximo. Cuando regresé a la escuela lo resentiré.

He visto la pelicula de Avatar con mi mamá y mi hermano creo que eso fue el fin de semana pasado, el lunes vi la pelicula de Sherlock Holmes con Ted, que estuvo muy buena.

El martes fui a casa de Cerdo un rato y fue muy divertido, hacia mucho tiempo que no la veía, desde los examenes. Ha estado haciendo mucho frío en Cancun y el martes fue super intenso con un aire helado. En mi ipod, internet y mi lap decían que estabamos a 15ºC. Wow.

El miercoles, fuimos a ver la pelicula de "Actividad Paranormal" que pues en realidad ya sabía de que trataba ya que me lei todo el articulo de él en Wikipedia, resulta que es del 2007 la pelicula y pues es independiente y asi. No es tan buena si tienes las expectativas altas, pero pues está "bien". Digo, es una pelicula independiente y la tensión psicologica es buena. Luego partimos la rosca de reyes y comi mucho y no me salió ningún niño ha. Eso fue en casa de mi tia, y luego los adultos se quedaron a platicar y yo junto con mi primo y hermano jugamos Halo. Hacia tanto tiempo que no jugaba y sentí la testosterona recorrer mi cuerpo porque me emocionaba demasisado con el juego. xD

El jueves, fue el cumpleaños sorpresa del hermano de Dinosaurio. Llegué a las 12.20 y pues había amigos de el cumpleañero y amigos de esgrima, ya que el andaba en esgrima también. Aunque estuvimos divididos en dos grupos. Amigos de el hermano, y amigos de Esgrima que el también estaba incluido. La sorpresa se la dimos en su cuarto, en su baño, eramos como 15 y de alguna forma cupimos todos adentro. Llega su hermano y dice: "Que hacen esas mesas afuera ¬¬?", y la mamá dice tu sorpresa está en tu cuarto! y el va esperando que estuvieramos en su cuarto y no ve nadie, entonces empieza a buscar su regalo, y le dice su hermana y su mamá "Está en el baño que porque quien sabe que" y en esto un montonal de personas sale a presión del baño!" Hahahah saliamos y saliamos! Fue divertido. La comida estuvo genial :3

Hubo mucha botanita, y pizza de la Fonda Argentina asi deliciosa. Hawaiiana, de la clásica y con Camarones. eeeh. Luego después de un rato fue el pastel, solo comi un poquito ya que pues me sentía llenisimo y aparte casi no me gusta tanto tanto.

Luego a eso de las 7, fuimos al cine TODOS. Los amigos de el hermano al boliche y nuestro grupito a ver Avatar. Porque eran mas chavos qe no la habian visto y pues ya la vimos. XD
Regresé a las 12, y pues dormí después de haber leido un poco del nuevo libro que me compré en Samborns: Wicked. Desde hace mucho tiempo lo quería leer y no sabía que había un musical... A ver si luego lo encuentro en Internet o algo así. Bueno pues ha sido todo :D

2 comentarios:

  1. Muy cinéfilo estás estos días.

    A mí en vacaciones también se me giraba el sueño y llegué a dormír desde pasada la 1 de la madrugada a las 2 de la tarde, más de 12 horas...

    Un abrazo,

    Josep

    ResponderEliminar
  2. Wow :) Que detallista y prolijo eres para contar tu semana, me encanta como describes todo paso a paso, yo la verdad no he ido mucho al cine pero pienso pasarme algún día...

    Saludos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails