sábado, 30 de enero de 2010

Resumen Enero 2010

El mes se me ha pasado más rapido de lo que pensé y que bueno porque practicamente casi todo enero he estado enfermo.

El primer dia de enero, dos horas después del cambio de año me empezó a doler mucho la garganta, al dia siguiente y por tres días más tuve la garganta inflamada y la uvulta también. Después de como unos tres o cuatro días, me empezó a doler mucho el cuello, y los hombros, tanto asi, que una noche literalmente no podía dormir por el dolor, se me quitó después de tres días. Luego pasó una semana tranquila, a finales de la pasada sentía mucho sueño y supuse que era por regresar a la escuela y cambios de horario pero el viernes sentí unas bolitas en el cuello, al día siguiente me llevaron y comprobaron que efectivamente tenía amigdalitis y que lo que me dió a principios del mes, pudo haber sido lo mismo que nunca se quitó. Mala suerte.

Ya he empezado a ver lo de más universidades, a partir de la próxima semana tengo planeado dedicar de dos horas a tres horas los sábados y los domingos para repasar, repasar, aprender nuevos temas si es necesario y estudiar.

Con Ted, todo genial. Me sorprende en cierto sentido lo feliz que soy, porque nunca me lo esperé y ciertamente es genial :D

Pues mañana me voy a Veracruz para la Olimpiada Nacional de Química, llevaré mi lap aunque dudo que escriba, pero quien sabe.

Libros que leí:
-El Mago de Oz
-Wicked

*Este libro fue la onda, me encantó! Es sobre la historia y vida de Elphaba, la bruja mala del oeste basado en el cuento de "Mago de Oz" el cual leí cuando iba a la mitad del libro. Quisiera seguir leyendo, pero ya se acabó D:

5 comentarios:

  1. oh eso odio de los libros que se acaben cuando en verdad están buenos y pues todo bien excepto tu enfermedad y si no se ha quitado pues suerte con eso :D

    ResponderEliminar
  2. Que mala onda lo de tus enfermedades... pero buena suerte con la olimpida!!!

    la obra musical de Wicked es muy buena, pero sinceramente no he leido el libro, jeje

    miraa veo en tus enlaces a juan son, es geniaal a mi tmb me encanta!!


    saludos!

    ResponderEliminar
  3. Pues los males físicos ya se irán yendo, me alegra que tú vida afectiva se encuentre estable, eso es lo importante. Lo académico claro pero lo afectivo también, es una parte más, me alegro que este todo en orden. Suerte con esos de las universidades.

    Saludos

    ;)

    ResponderEliminar
  4. Tuviste un mes complicado con eso de las amigdalitis, esperemos que ya esté superado, que no vuelva a repetir y que no tengan que operarte.

    Me encanta que puedas disfrutar de la lectura.

    Un abrazo,

    Josep

    ResponderEliminar
  5. Sigo odiándote por que tu llegaste a la nacional de química >=( Realmente, creo que jamás en la vida hubiera llegado: aprendí la representación esquelética hasta 3ero de prepa D: #quevivamiescuelita

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails