domingo, 17 de enero de 2010

Sueño Raro. D:

Tuve un sueño muy intenso que me hizo reflexionar bastante, lo tengo muy vivído porque a las 10 am me desperté, me volví a dormir hora y media más y fue ahi cuando tuve el sueño.

El inicio no tiene algo muy congruente. (aunque ahora que lo escribo, tiene un poco de más sentido) Me acuerdo que estamos en un tipo de restaurante y voy al baño. Entro al de hombres y veo algo que me saca de onda, un señor masturbando al otro enfrente de un urinario, bueno no es que se me haga raro y extraño, pero si me sentía incomodo asi que me volteé y ví a un hombre vestido de cuero pero asi sexosamente entrando al baño y dije ok, este es baño es raro....

Luego salen unas mujeres del baño de mujeres y me empiezan a explicar que esto era una especie de "broma" que le hacian a las personas. Que ellas ensayaban en el baño una escena carente de sentido y rara y luego al final cuando salia del baño la victima de la broma, salían del baño y le explicaban todo logicamente. Y empezaron a explicarme lo que habia pasado y decían: "Viste que esa señora parecía que se estaba desangrando?, pues en realidad no, lo que pasa es que se habia robado unas bolsas de catsup y se le rompieron en el baño manchandose su blusa." Les contesto: Ah, ok.., pero yo no entré al baño de mujeres, yo entro al de hombres y quiero que me expliquen lo que habia visto y me responden que no pueden porque el "programa" solo es en el baño de mujeres, que me debieron haber mandado al de mujeres, no al de hombres. Entonces estaba todo perturbado por lo que habia visto en el baño de hombres. Yo esperaba una explicación de que porque deliberadamente parecía que estaban mastutrbandose pero como no había una, entonces llegué a la conclusión de que lo que habia visto no fue inventando ni nada, en realidad Sí se estaban masturbando. Pero bueno, las chicas no me dejaron tiempo de seguir pensando y me llevaron a un area donde había muchas camillas, al estilo de un hospital y algunas de ellas estaban juntas entre sí. Había 3 camillas individuales juntas, sin barandal (entonces era como una especie de cama queen size) y en medio de ellas había un chavo.

El chavo a mi gusto estaba bastante guapo, piel clara pecosa, cabello pelirrojo y ojos cafés, alto y ancho. Me acosté junto a el y empezamos a platicar. Empezó a platicar de la escuela y que ya casi salía, bueno en realidad iba en universidad, y tenia como unos 23. No sé que pasó pero al rato nos encontrabamos abrazados y nos dimos unos besos.

En el sueño, se supone que pasan unos días y al rato el lugar donde estabamos ya no era un area grande, ya era un cuarto. Estabamos abrazaditos y besandonos y el saca su camara digital, y trata de tomar una foto donde salgamos los dos estirando su brazo pero como ve que no puede pone la camara en una repisa con contador de 10 segundos y viene corriendo a la cama y se toma la foto. Luego el chavo se empieza a poner encima de mi y yo le decía que no quería hacerlo aquí porque en cualquier momento pueden venir las "enfermeras" (aunque no entiendo porque estabamos en un como hospital si estabamos perfectamente sanos). Y le decía que no, que no insistiera pero el estaba decidido, aunque realmente no era posible porque los dos traiamos ropa así que luego me quería someter pero en ese momento llega una enfermera y ya nos iba a separar toda exaltada porque el evidentemente me quería violar, el chavo todo enojado mata a la chava (no recuerdo con qué) y yo aprovechó para bajar corriendo las escaleras, que da hacia la planta baja de mi casa donde esta mi familia. En el camino bajando las escaleras el chavo mata a otra "enfermera".

Ya en la planta baja, voy hacia la cocina y afortunadamente está abierto la reja del pasillo para el patio de enfrente así que voy por ahí pero me regreso porque veo que el chavo sale al patio por la puerta de enfrente. Me persigue a la cocina y luego voy hacia el comedor, pero el se queda en la cocina, amenazando a mi mamá ,que está lavando los platos, con un cuchillo y le empieza a dar cuchillazos en la espalda así que agarro unas tijeras (de esas grandes, para cortar carne) y le empiezo a dar en la espalda. Pero como mi mamá no parecía afectada y seguia lavando los platos y el chavo no se detenía con mis ataques con la tijera, pensé: Oh, la espalda es inmune, le daré en el corazón y le dí la vuelta y le encajé las tijeras en el corazón y luego le dí según yo entre las costillas para darle en los pulmones y luego escapó y se cae boca arriba en la sala.

Mi papá aparece de la nada y se queda asi todo impactado. Mientras tanto el chavo me empieza a decir que porque? que porque no quería? Que era forzoso que tuvieramos sexo porque nos "amabamos" y yo le gritaba: "Tu problema es que crees que necesitas a alguien, porque eres gay pero no te amas a ti mismo, yo sí me amo!" y en eso mi papá que estaba todo enojado lo asfixia con una bolsa.

Y luego yo estaba todo alterado porque mi mamá había sido lastimada pero no pareció afectada en lo absoluto. Luego me dijeron que ibamos a salir a comer. Y yo pero y el cadaver? y mi mamá? Pero no me hicieron caso y nos subimos al coche y ahí acabó el sueño. Raro.

Según mi interpretación fue algo asi como finalmente entender que el sexo no es necesario, que primero debes de estar a gusto contigo para poder tener una relacion amorosa con alguien y luego ya, cuando se dé, sexo. Algo que aprendí hace unos meses u.u

6 comentarios:

  1. Una bonita interpretación, aunque no tengo ni idea de si es la correcta... Creo que el amor y el sexo no tienen porqué tener una relación directa... Creo que mitificar el sexo puede ser erroneo. En realidad el sexo es algo puramente instintivo. El amor es algo mucho más complejo...

    Creo que no me he explicado muy bien. Intentaré explicarlo mejor en alguno de mis posts.

    Un abrazo,

    Josep

    ResponderEliminar
  2. pus yo pienso q no es solo sexo cuando uno tiene ralaciones es por q quiere unicer tanto en cuerpo como en alma con su pareja no importa si ers hetero o homo las parejas q tienen relaciones no le dicen vamos a tenr sexo no dicen hagamos el amor lo dicen asi poke se kieren y quieren unirse y si debes darte a respetar eso es algo q me di cuenta muy tarde pero lo entendii--ale

    ResponderEliminar
  3. Estoy muy de acuerdo con Josep, aunque me alegra que hayas analizado tu sueño, si no bien MUY a profundidad, pues que por lo menos le hayas dado una explicación.

    No te puedo andar diciendo cuál es la definición de tu sueño, pues es completamente tuyo, y lo que importa es la definición que TÚ le des. Lo importante a la hora de analizar sueños es darle a todas las variables tu propia definición.

    Muy interesante sueño y de hecho me va a hacer pensar porque toca una ideología social que a mí en lo personal se me hace muy interesante. Espero sigamos en contacto pronto, Rino.

    ResponderEliminar
  4. Estoy muy de acuerdo con Josep, aunque me alegra que hayas analizado tu sueño, si no bien MUY a profundidad, pues que por lo menos le hayas dado una explicación.

    No te puedo andar diciendo cuál es la definición de tu sueño, pues es completamente tuyo, y lo que importa es la definición que TÚ le des. Lo importante a la hora de analizar sueños es darle a todas las variables tu propia definición.

    Muy interesante sueño y de hecho me va a hacer pensar porque toca una ideología social que a mí en lo personal se me hace muy interesante. Espero sigamos en contacto pronto, Rino.

    ResponderEliminar
  5. Que sueño más impactante y fuerte y sangriento, que significara, a lo mejor debe ser que tu inconsciente o subconsciente está intentando decirte o manifestarte algo, que tú no entiendes o a lo mejor te niegas a aceptar...posibilidad no es certero, sólo tú puedes interpretar tus sueños.

    A mi también me suceden a veces esos sueños fuertes e impactantes, pero siempre despierto antes de que se empeore. Me aterra que el sueño se pase a la realidad...

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. guau,yo pienso lo mismo,creo que el sexo es para cuando se llega a un momento en el que no podes demostrarle al otro que lo amas de una manera mas directa,creo que es un ultimo recurso al amor o algo asi como la forma de entregarse plenamente,pero no es necesario,yo tuve una pareja 2 años y ninguno de los 2 pediamos a gritos tener sexo,simplemente paso porque los dos nos queríamos mucho y desidimos hacerlo...
    Ademas lo de hacerse valer es lo más importante,porque en una relacion importa lo que opinan,creen y quieren los dos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails