domingo, 24 de enero de 2010

Tengo Amigdalitis D:

Yuuupi, tengo las amigdalas inflamadas. Lo unico buen es que todo eso explica por que el cansancio general, el dolor de cuello, el hecho de que me anduviera enfermado seguido.

Según mi pediatra, ya estaba avanzado, que tenía tiempo la infección aunque la inflamación la sentí desde el viernes, aunque dias antes ya me estaba sientiendo muy cansado. La cabeza me dolía un poco, y la garganta si me duele, en especial cuando paso saliva, aunque no es un dolor a morir, no tengo fiebre, solo cansancio generalizado.

Me mandó 3 inyecciones intramusculares, varios medicamentos y me dijo que pues me recomendaba que me la quitaran porque me andaría enfermemandome de lo mismo frecuentemente y afectaría mi salud. Que no era super urgente, pero que me iba a hacer más bien que me las quitaran en el futuro cercano.

Pues, lo bueno es que no me siento del todo mal, repito, es bastante tolerable, solo que tengo cansancio generalizado.

También admito que quiero hacer un cultivo de mis bacterias en microbiología, será un arma biológica y pondré mi puesto de amigdalitis gratis :3

1 comentario:

  1. Eso de quitar las amígdalas en mi juventud se hacía mucho, pero luego se dejó de hacer porque decían que las amígdalas tenían un papel muy importante de protección propia. Solo se quitaban en casos muy extremos.

    Un abrazo,

    Josep

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails