miércoles, 13 de enero de 2010

Tengo mucho frío.

Oh My Geez D: No he actualizado muy mal, muy mal. No era por falta del tiempo, simplemente decía para otro día, aunque bueno tampoco no hay mucho que contar.

El lunes entré a la escuela y el frio en la mañana estaba horrible, a 15ºC. Tengo mi super sudadera azul que me quita el frio pero aun así. Me duele el cuello y los hombros, solamente eso, creo que es una combinación de tensión acumulada, frío y posiblemente la forma en como duermo. He dormido esta vez boca arriba pero aun así. Ayer me desperté del dolor y no podía dormir, hasta que me puse unos calcetines con arroz calentados en el microondas un poco sobre mis dos hombros que alivio mucho el dolor y finalmente dormí, porque estaba bien casado pero no podía dormir.

Ayer, martes, fuimos a Tapioca House varios amigos, y pues la escuela ha estado bien. Mañana cumplo 2 meses con Ted :D

5 comentarios:

  1. Hola,

    no es la primera vez que entro a tu blog pero si la primera que dejo comentario.

    me llamo Daniel y tengo 18 años.

    la verdad es que me encantaria que me agregaras al MSN, platicar con alguien como tú seria fantastico.

    te dejo mi correo: danss31@hotmail.com

    agregame, porfa :)

    gracias

    ResponderEliminar
  2. Esos dolores de los hombros pueden ser un preludio, esperemos que no, de una gripe o algo así... Espero que ya estés mejor y que no haya preludio de nada...

    Un abrazo,

    Josep

    ResponderEliminar
  3. para eso esta el novio niñoooo, para quitarle el frio XD jajaja! saludos!!

    ResponderEliminar
  4. 15°C... Acá sería una temperatura deliciosa, tirándole a fria, jeje. Si te contara que con 26°C el 1 de enero ya estaba cocinándome en mis jugos vitales, seguro me dirías que eso no es nada (Te lo creo, pues he estado en Altamirano, Guerrero, la sucursal del infierno en la tierra :| )

    Ahora que mejor ni pregunto a los Tolucos, porque esos sí saben de fríos, jajaja.

    Saludos, abrazos y besos desde Puebla de los Volcanes Nevados ;)

    --Arminius.

    ResponderEliminar
  5. Esta haciendo mucho frío allá por tu país ¿verdad?, con todo esto del calentamiento global y los inviernos locos y las estaciones desacomodadas, ustedes están teniendo muchos cambios de temperatura ahí no, que loco.

    Yo Solitario soy ShoWcase, es sólo que no sabía como decírtelo, recuerdas que dije que me iba a hacer el blog pues ya me lo hice, me puedes encontrar en tus seguidores. Además no le podía poner ShoWcase a mi blog o usuario por razones de confidencialidad y protección.
    ;)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails