viernes, 26 de febrero de 2010

100 seguidores :D

Nunca pensé que pudiera llegar a tener tantos seguidores, fue bien genial cuando poco a poco empecé a tener más seguidores y lectores y comentaristas. Poco a poco este número ha ido aumentando, aunque claro es sólo un número, podría tener muchos y que nadie me comentara. Pero bueno, esto refleja que cada día mi blog tiene mayor alcance y se siente "bonito" ser un personaje y tener un rinconcito del internet para mí solito. n.n

Estoy feliz, porque esto ha sido un proyecto exitoso, que ha sido constante desde hace un 1 año y 2 meses, el blog se ha vuelto parte indispensable de mí. Me sirve para desahogarme, para escribir sobre mi vida y poder reflexionar acerca de ella a veces además de que también he podido conocer gente.

5 comentarios:

  1. oh y te lo mereces, bien por ti :D y que llegen mas aunque lo que mas gusta son los comentarios asi que ojala y te comenten mucho :D

    ResponderEliminar
  2. muchas felicidades!! :)
    ojala siga creciendo el numero!

    salu2!
    Hiddai

    ResponderEliminar
  3. yo soy el numero 100, me he ganado algun premio? :D

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchas felicidades!

    Te lo ganaste a pulso.

    Una abrazo,

    Josep

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails