sábado, 13 de febrero de 2010

Algo atareado

Ok, no manches los días se me pasan volando. He tenido tantas actividades que no he tenido mucho tiempo que digamos, aunque he podido combinar varias cosas de las que quiero hacer. He podido encontrar algo de tiempo para estudiar.

Ya llevo español y empezé con matematicas, geometría analitica, me dio gusto saber que poco a poco empezé a recordar como se hacía y ya solamente es cuestion de repasar formulas, eso me da mayor seguridad. Este viernes me voy al DF, el examen que haré también me servira para ver que me sé y que no, para enfocarme más en eso también.

Bueno, pues martes me quedé en la escuela a hacer playeras para la kermesse, el miercoles adelanté tarea y estudié, el jueves fue el viaje a puerto morelos y regresamos como a las 4, y luego salí con unos amigos regresando a mi casa a las 7 masomenos. El viernes fue la kermesse, saliendo de la escuela para preparar todo, hoy me puse a limpiar mi cuarto que ya estaba super polvoso, me bañé y fui a las americas a comprarle algo a Eddie y de paso me compré mi ansiada planta carnivora, ya no les comenté, pero creo que hace una semana vi una y me enamoré haha, pero no la compré, en casa investigué sobre ellas, sus cuidados y todo eso y pues ya. Llegué a las 4.30 y me puse a hacer tarea, hace media hora terminé masomenos y pues ahora pienso estudiar un poco de matemáticas, pero después de descansar un rato así que será como en media hora después de escribir este post, en fin.

Mañana, será San Valentin, tendré que terminar un poco de trabajo, salir con mi novio, que también mañana cumplimos 3 meses. Increiblemente rápido todo.

1 comentario:

  1. Parece que vivas como en una carrera contrarelog...

    Un abrazo,

    Josep

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails