domingo, 28 de febrero de 2010

Resumen Febrero 2010

Fui a Veracruz para la olimpiada de Química con fecha del 1 al 4 de febrero. Estuvo bien, pero la verdad me había gustado más la de Campeche, por la organización, el ambiente y mis compañeros del estado. Estaba más animado el año pasado, pero este no estuvo tan mal tampoco.

Luego esto le siguió como dos semanas y un cachito de andar encontrando tiempo para repasar para el examen de la UNAM. A la mitad de las dos semanas fue 14 de febrero que lo pasé muy lindo con mi novio.

El examen de la UNAM lo hice el 20 de febrero, fue un viaje raro, porque solo estuve en México casi casi literal 24 horas y pasaron varias cosas. Volví a conocer familiares, ya los conocía pero desde pequeño y ya no me acordaba como eran, pero si sabía quienes eran y eso. Conocí un poco de la ciudad de méxico y pues me sorprendí con tanta gente en la sede donde me toco.

Luego regresando tuve una semana normal de clases que de igual manera se pasó rápido y ayer vengo de ver a Ted. Vimos la de "Desde mi Cielo".

5 comentarios:

  1. Cuenta que tal estuvo la película, porque hay una canción de Mägo de Oz que se llama igual y me fascina.

    ResponderEliminar
  2. un mes muy productivo!
    feliz inicio de marzo!

    ResponderEliminar
  3. Pues al parecer has tenido un mes muy académico, con algún desliz para descansar ¿verdad?. Veo que eres un chico muy atento en el ámbito profesional. Y ahora seguirá así el resto del año?? así de movido!!

    Suerte y no te estreses demasiado. ;)

    ResponderEliminar
  4. haha mes de escuela masiva!
    pero bueno...todo salio bien
    y eso es lo q cuenta no??
    Y si lo de la cancion de mago de oz
    es asi bien triste y asi...XD
    y sii! osea el tiempo vuela (obvio el fin de semana mas ¬¬)
    y ojala t quedes en la unam :)... bueno en la uni q quieras XD

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails