viernes, 26 de febrero de 2010

Semana rápida

Esta semana se pasó rapidó (como todo lo demás en mi vida). La semana pasó de ser calurosa y bochornosa a aires gélidos.

Creo que me enfermé o me enfermaré, me choca que sea repentino, a inicios de semana como que me iba a enfermar pero no me enfermé. Es irónico que estoy vacunado contra la influenza estacional pero no soy inmune al catarro común ):

Dentro de las cosas más sobresalientes de esta semana es:
-Disección de un pájaro.
-Hoy fuí a entregar los papeles para la cartilla militar.

Sólo quedan dos semanas de clases, luego dos de examenes y luego dos de vacaciones. Se pasarán rapídisimo ya lo sé y cuando menos me lo esperé andaré regresando de vacaciones de semana santa y entrando a 2º bimestre el 12 de abril para que dentro de dos meses y un cachito terminé la preparatoria. o.O

3 comentarios:

  1. Oye! Me dijo mi novio que en su clase de orientación su maestra les dijo que fue a una junta de orientadores con/de la uady (algo así) y que sí entra humanidades para med D:

    ResponderEliminar
  2. WOW QUE onda rino estoy sorprendido acabo de encontrar tu blog y me parace de lo mas cool e interesante no puedo creer que vayas para medicina ..YO tmb y aplique exam en la unam tmb la semana pasada jajaj te juro que cuando iba leyendo tu blog no podia creer que hicimos casi lo mimsmo la semana pasada ,soy de san luis y la neta me gustaria ser tu amigo pareces un chavo buena onda y cool y por lo poko que lei de tu blog me caiste super bien!!!!!!
    por cierto me llamo amador y mi correo es borre_greenday250492@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Cuando uno vive la vida intensamente el tiempo pasa muy rápido, vuela... ¡Disfrutarlo!

    Un abrazo,

    Josep

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails