viernes, 26 de marzo de 2010

Al fin de Vacaciones!

Terminé la escuela con un examen de microbiología en el que me fue muy bien, porque muchas preguntas fueron de evaluaciones que ya habiamos hecho y aparte como que sí tengo habilidad para eso entonces resolví el examen sin parar, sabiendome todo. Me senti satisfecho conmigo mismo y entregué mi examen media hora después de cuando empecé.

Luego fue el examen de Francés a las 10.30, ese daba flojera, porque eran dos textos largos sobre el tema de la ecología en Africa y de la Socidedad en Francia. La verdad, estuvo algo díficil, no creo que me vaya a ir tan bien como siempre, entre 8 y 9 le calculo. Luego había que hacer una carta solicitando un trabajo, ya había estudiado la estructura y frases claves una media hora antes del examen entonces sé que me irá bien. Decía que 250 palabras aproximadas, pero es demasiado, yo solo hice como 180 haha.

Salí y tomé taxi junto con mi maestra de Anatomia y Ecología hahaha porque ibamos hacia el mismo lugar y pues ya. Llegué a mi casita, saque a las perras al patio de enfrente donde estan ahorita mismo tomando sol haha, lavé el patio y lavé los platos.

Todavía no tengo planes pero pienso salir con amigos y echar la flojera haha. No creo salir de vacaciones tampoco haha. Al fin, ya tendré tiempo de ver a Ted, estoy feliz :D

2 comentarios:

  1. Hola
    Soy un nuevo lector, ayer llegué por casualidad a esta página buscando algo de Juan Son y mira lo que son las cosas, somos de la misma ciudad. Al principio se me hizo simpático pero poco a poco fui leyendo más y no manchess...es como leerme a mí hace algunos años.
    Yo también pasé por todo lo que estás pasando, de hecho hice mi examen para la UADY y me quedé en Medicina pero por circunstancias del destino me regresé a Cancún y ahorita estoy por terminar otra carrera.
    Me caíste bien, Rino. Te he agregado al MSN para ver si un día de estos platicamos, igual y te sirve de algo mi experiencia, creo que podríamos llevarnos muy bien :D

    Saludos, Ek.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que hayas completado tan bien tus exámenes. Espero que las notas no te defrauden.

    Disfruta tus vacaciones y tu Ted.

    Un abrazo,

    Josep

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails