jueves, 25 de marzo de 2010

Algo mejor y terminando exámenes.

Pues ya fui al doctor, finalmente! Pues si estaba bastante mal, tenía sinusitis crónica, otitis por la misma infección e inflamación de garganta. Ya estoy tomando antibioticos, por fin!

Al mismo ya solo me queda mañana dos exámenes: microbiología y francés, y listo! Vacaciones al fin! Ya las esperaba.

Bueno así que preparanse, o más bien debo ser yo quien se debe preparara, al último cachito de mi prepa. Alguna vez he mencionadao que la prepa es como un botella volteada, cuando se acerca al final del embudo, va cada vez más rapido. Pues asi estoy, a 3 meses de graduarme. 2 semanas de vacaciones, 8 de clases, 2 de examenes, graduación y ya!

La emoción!

2 comentarios:

  1. ah hombre! pobresito *abrazo*
    a estudiarle mucho ahora! buena suerte!

    ResponderEliminar
  2. Espero que pronto estés en plena forma...

    ¡Mucha suerte en todo ese proceso de graduación!

    Un abrazo,

    Josep

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails