jueves, 18 de marzo de 2010

Aventuras Potosinas Prologo

Bueno pues sábado y domingo anduve en ecatepec de morelos, estado de mexico y lunes, martes y miercoles en San Luis Potosí.

Primero contaré sobre mis "vacaciones" en México. A la mañana debíamos de salir a las 8.30 pero el vuelo se retrasó una hora, y luego nos lo cancelaron y nos dirijeron a otro vuelo, total que llegué a México a las 2 de la tarde.

Nos recogió mi tio y abuelo y nos llevaron a la casa, ahí pues fuimos a comer unos huaraches que estaban inmensos con frijoles, queso y dos huevos estrellados encima! Cielo Santo! Pero estaban muy ricos.

El mercado está bonito, y eso que no me gustan mucho, compré dulcecitos y arandanos deshidradatos a precios que no daba credito.

Lo que me gustó fue que había mucha convivencia con la familia. Ya conocí a todos mis primos, somos unos 9 contando a mi hermano y a mi futuro primo.Una prima de 16 y una de 13, hijas de mi tio josé; una prima de 8, hija de mi tio enrique; un primo de 7, una prima de 3 y una de 1; hijos de mi tío miguel y mi tío lalo anda esperando un hijo.

Fuimos a Bisquets Obregon el domingo y era todo un relajo, porque eramos como 17! Y luego hubo una guerra con bolitas de migajon de pan, que lo empezó mi tio josé y mi abuelo y abuelita eran lo más aventados con eso hahaha. XD

Mañana o cuando tenga tiempo, sigo escribiendo, tengo que estudiar para química y ando medio enfermito y con muchisisimo moco D:

4 comentarios:

  1. jajaja amo las guerras de bolita de migajon! que bueno que te la estas pasando bien!!
    saludos

    ResponderEliminar
  2. hahahahaha ya me imagino a los 17 allí...
    pues que bien bn no??
    haha los huaraches enormes!
    sale mi chavo...scacate los mocos!!! (sin albur ¬¬)
    att: Edgar ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola Rino, te he agregado al msn, acepta, tengo muchas ganas de hablar contigo!

    ResponderEliminar
  4. Jajajajaja... Jugando con bolitas de pan...

    Un abrazo,

    Josep

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails