miércoles, 3 de marzo de 2010

De l'école et ma vie :3

El hecho de que tenga que hacer tarea y que salga tarde de la escuela contribuye a que se me pase super rápido el día. De hecho, a veces siento que se me pasa más lento el tiempo en la escuela, en ciertas clases.

La escuela es divertida, al menos en mi salon, ultimamente hemos tenido un montón de ataques de risa Ana, Ariane y Yo, estoy sospechando que realmente es para quitarnos del estrés u.u Pero fuera de eso, eso me encanta y me ilumina todo el día, tanto así que tan solo recordar el momento me da risa en mi casa hahahaha.

Lo bueno que ya mañana no me quedo a nada extra después de la escuela así que llegaré "temprano" a mi casa: 3.30pm.... En fin, y para el viernes se ve que será mínima la tarea genial. Y lugo viernes se pasará rápido y el sábado haremos como dos trabajos de equipo y el domingo me imagino que saldré con mi novio o el sabado y luego empezará la ultima semana de clases que apuesto que se irá rápido y luego me prepararé para viajar a san luis potosí y luego regresaré a hacer examenes y luego serán en vacaciones y hasta entonces podré descansar y poder ser feliz un rato.

No manches esta ultima semana he comido como CERDO xDDD, pero era culpa de mi mamá de cocinar tan rico espaguetti y las diversas salidas que he tenido que hacer y que me obligan a comer fuera de casa. Mal mal, ya son las 11 pm y ya es hora de que me vaya a bañar y luego a dormir.

3 comentarios:

  1. Hola!! bueno lo más importante es organizarse y tratar de llevar todo al corriente así nuestra mente no sé confunde y casi todo sale bien.

    Sayonara...

    ResponderEliminar
  2. que bonita la etapa de estudiar! pos no me queda más que decirte qie le eches muchas ganas!.
    mmm se me antojo lo que mencionaste! ire a comer

    ResponderEliminar
  3. El tiempo pasa rápido cuando uno lo disfruta... Me alegro que os riáis tanto...

    Un abrazo,

    Josep

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails