lunes, 29 de marzo de 2010

Demasiados conflictos (Drama a máxima potencia)

Todo empezó porque mi amigo de Chetumal y yo, queríamos vernos hace mucho que planeabamos vernos pero nunca se podía. Pero pues de jueves a lunes estaré en chetumal.

El problema es que siempre hubo conflictos desde el inicio, porque hubo el conflicto de que me "empezó a gustar" después de que ya habiamos quedado. Un chavo me dijo que podía ser que andaba buscando como esa necesidad de compañia porque no habia visto a mi novio y tenía razón. Al día siguiente, salí con Ted y fue mega maravilloso y me di cuenta que solamente andaba confundiendo sentimientos.

Bueno en fin, prueba superada. Luego pues ya le comenté a mi mamá sobre su invitación y el campamento al que iriamos, me dijo que estaba bien y que le comentaba a mi papá, porque el nunca está.

Mi mamé se puso muy especial porque quería saber quienes iban, donde iba a dormir y demás cosas. Lo normal no? Pero me desesperaba porque pedía cosas muy especificas y mi papá también puso peros, sobre la orientacion sexual de el chavo y de sus amigos, el es bi y sus amigos son heteros. Decía que a donde iba a ir era para drogatictos y muchas cosas más, me desesperé porque no pensé que se fueran a poner tan asi.

Ya le mandé un archivo de word a mi amigo para que lo hiciera, y luego resumi todo en cosas como su telefono celular, el de sus papás, dirección y donde iba a ser el campamento y quienes iban a ir. (Porque aparte también van familiares). Imprimi dos, mi mamá lo tomó super bien y mi papá se super enojó por que era una falta de respuesta.

Entiendo que pudo haberse tomado que lo hice por enojo, pero en realidad lo hice bastante divertido porque muchas de las preguntas iban dirigidas asi como que vas a hacer en su casa con el, al campamento van puros gays (posible orgía), toman, beben? Está bien que se preocupen, pero siempre ha sido lo mismo, porque no pueden ya comprender que ya tengo muy bien las bases para distinguir de una situación peligrosa?

Luego no sé que paso que luego me senté en la cama y me empezó a explicar cosas (que ya sé), al principio fue todo emotivo, pero después ya me empezé a desesperar proque decía las cosas una y otra vez. Fue una hora y media.

En conclusión, la forma en que maneje el asunto estuvo mal, debí de haber hablado con mi papá también (Que como el dice, me dice que sí, mientras diga con quien y en donde) pero le dije a mi mamá que se sobrepreocupa. Estaba muy entusiasmado por ir, y no quería para nada perder la oportunidad de visitar a un amigo.

Yo sé que mi papa me quiere, y la verdad es muy buen padre, neta que sí, pero su forma de ser me caga completamente. Porque lo alejo de mi vida? En primera porque me desespero mucho con él, las salidas familiares son siempre conflictivas, nunca está en casa y toda mi vida realmente se basa en todo lo gay y no se lo puedo contar, tampoco a mi mamá. Ni con mis amigas, muchas cosas me las guardo, bueno no todo me lo guardo, todo está aqui en el blog.

He llorado mucho esta semana...

En fín, antes de que fuera la platica dijo: "Si tu mamá te dijo que sí, entonces vete", pero repito luego ya me empezo a hablar mas suave y exponiendo todas sus razones.

Al final, pues sí me voy, mis tios se van a bacalar el miércoles, pero no quiero ir con ellos porque obviamente también se preocupan y me quiero evitar más problemas. También tengo otros problemas internos pero de los que luego hablaré, por los cuales tampoco quiero irme con ellos. Mi papá me dijo que debo abrirme a él y decirle las cosas tal cual, pero no sé si decirle, no quiero irme con ellos.

Todo ha sido un caos, pero bueno ya de después de todo, debo de disfrutarlo. Lo he estado ansiado mucho, necesito escapar de Cancún, de todo lo relacionado con mi vida por un tiempo. No hay día que no piense en mi futuro, extraño cuando no tenía que preocuparme por mi vida futura. Pero aquí en Cancún están todas las cuestiones y pendientes que me queda por cerrar

-Tengo a mi novio, que entre más pasa el tiempo, más lo quiero y lo amo, no quiero que llegué el día del adiós, secretamente había deseado que resultara que no fueramos compatibles, pero somos totalemente compatibles y es una persona muy buena que genuinamente se preocupa por mí, y de tan solo pensar en el adios hace que mi corazoncito se lastime.

-Tengo el problema de mi descomunicación con varios amigos, la relación con los de mi salon es excelente pero amigos como Cerdo y Dinosaurio hace mucho que no nos vemos. Dinosaurio está en la uni y con Cerdo ambos nos hemos separado, todo inició porque ella empezó a ir a eventos de la uni de Dinosaurio, ya conoce a todo mundo y generalmente sale con ellos, y yo pues luego ando con mi novio y ando muy pero muy enfrascado conmigo mismo.

- Tengo el conflicto de mi casa del cual quiero tomarme un descanso y al no tener nada que hacer me deprimo mucho porque aparte me siento solitario.

Siento que me hará muy bien alejarme un rato de mi cotidianidad, conocer y disfrutar sin ninguna preocupación, algo que extraño.

Gracias por leerme todos ustedes, esto es demasiado terapeutico. Y saben que, si estoy algo feliz, por ser orgulloso de quien soy, es inevitable pero toda mi vida girá en torno a la homosexualidad y dejenme decir que ha sido lo más genial de todo, con lo bueno y lo malo, las risas que me ha hecho pasar o las depresiones y llantos, me permite conocer a mucha gente y al final de cuentas, si pues estamos viviendo, pues mejor experimentar de todo. También debo de agredecer por este blog, que ha sido mi descarga emocional durante meses, también a todos mis lectores anónimos, a los que he conocido por msn y a los otro bloggers que pasan por aquí y me comentan.

7 comentarios:

  1. oh chico pues animo y que todo salga bien, me encanta como escribes aunque aveces creo que es mucho igual lo leo todo, me gusta tu vida, bueno no para vivirla la mia tambien me encanta pero la tuya es muy interesante, saludos

    ResponderEliminar
  2. Ay, chico, es horrible el sentirte siempre solo en casa.

    Ánimo. Tomalo así, las familias difuncionales hacen carácter.

    Que todo salga bien.

    ResponderEliminar
  3. awwww
    oseaaa "las familias difuncionales hacen carácter" haha creo q le dijo disfuncional a tu familia....yo creo que simplemente es una familia como cualquier otra que tiene problemas...pero esos problemas se solucionan unidos, por eso es la familia, que a fin de cuentas siempre es muy importante en tu vida....imaginate q harias sin familia!!!
    y aparte siempre q estas solo y no hay nada q hacer empiezas a hacer reflexiones sobre toodoo, lo cual es genial porque te conoces mejor y aparte puedes cambiar desde la depresion mas intensa hasta los momentos mas geniales...oo luego te acuerdas de cosas que ya nisiquiera sabias q habian existido (y)
    la descomunicación con los amigos es terrible!!! deberias hablar mas con ellos o algo...hahah ayer estaba subiendo fotos al face de 3 de primaria! cuando cumpli 8 osea casi la mitad de mi vida xD y en esas fotos estaban mis amigos y wooow en verdad estos años no parecen tanto como suenan, de hecho fueron muy rapidos...osea q pronto (relativamente) tendremos familia y despertaremos y diremos: Como han pasaado los años (8) haha osea mi super coso emotivo y al final cagarlo ¬¬ pero x el tiempo se nos va!! asi q toma las mejores decisiones y si no pues intentar mejorar, pues para eso es la vida no???....x
    y lo de tu novio pues todo es un ciclo...ok ok escribire algo q suena idiota: tu crees q el niño (en este caso tu novio) no hubiera querido q Willy (tu) se hubiera quedado y lo pudiera entrenar??? pero, lo ayudo a salir de sus problemas con amoor, para q al final se tuviera q ir pq es lo mejor...aunque ambos saben q nunca se dejaran ir del todo, pues estaran siempre en su corazon, algo q nunca se podra borrar!, y pues la vida...se abre camino, de hecho la vida es esperar lo mejor pero prepararse para lo peor,...mira esto suena feo pero es verdad, te volveras a enamorar, osea tienes apenas 17 años!!! Pero procura no perder contacto con tu chavo...y disfruta los ultimos momentos, dile q lo amas y q sientas las palabras, preparate mentalmente, dile todo lo q le tengas q decir, y pues sabes q es lo mejor para ti porque a fin de cuentas lo unico q en verdad tienes es a ti mismo...no puedes tener a otra persona ni ella a ti porque ella se pertenece a ella y tu a ti....ok eso fue raro....y pues piensa q el camino q viene esta limpio, y eso es un motivo para estar feliz y q siempre sea de mañana en nuestro interior, y aunque pienses en alguien hasta el dia q mueras, aprendemos a decir adios ;(
    y pues q te vaya bien en chetumal! yeah! playita, amigos, amigas, musica y cheves xD hahah
    pero animo si se puede, podemos obvio! claro q podemos! osea hemos vivido tanto q podemos con cualquier cosa q nos ponga la vida, si nos caemos levantarnos y seguiir hasta el fin! osea hemos podido con toodo lo q nuestra pequeña vida nos ha puesto y luego nos reimos de nuestros problemas "haha apoco yo me moria por esto, nuuu maaaa!" haha cuantas veces no lo hemos dicho! yo creo en la promesa de un mejor mañana y se que lo vamos a lograr! yo creoo en ti y soy tu fan :P....y asi como yo hay mucha gente atras de ti q te apoya y te quiere (yo te quiero ok?) xD bwahah bueno tenemos todo lo q necesitamos para salir adelante...tenemos piecitos y cerebrito, manitas y todo? q buen plan!!! has visto como sale el sol? eso me hizo pensar mucho, y apreciar lo q tenemos, y sacar tooodo lo bueno y feliz q podamos de lo q tengamos aun asi sea solo nuestro cuerpo, es lo unico q no nos pueden quitar, a ti mismo!!!
    mañana amanecera compañero!!

    ok ok
    luego de mi testamento tengo cosas q decir
    1-haha a los q escriben con espacio se las partii, asi asi se las deje caer sin espacio y escribi mas xD
    2-oosea me di cuenta de que hablo como Don a mis 15 años (proximo 16)
    3-haha me subiste el animo cuando escribi esto (y)
    4-pasatela incree en chetu!!
    5-neta me gusto hablar contigo en l msn a ver cuando te conectas otra vez xD

    Edgar! ;)

    ResponderEliminar
  4. Ánimos, bebe y fuma un porro ja!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Es normal que tus padre quieran protegerte, que quieran evitar que cometas errores, aunque sea así de habitual, proteger demasiado a los hijos tiene efectos negativos, pues te impiden adquirir tu propia experiencia y demoran tu maduración.

    Espero que disfrutes tu viaje.

    Un abrazo,

    Josep

    ResponderEliminar
  6. hola pues primera vez que leo tu diario o esta parte, y pues si yo asi me sieto aveces,aveces igual fuera de este muno y quiero romper la rutina de siempre,, bueno pues chido, me gustaria platica con tigo mi cooreo es tezcatlipo_1991@ aaunsi no pues no importa chido tu blog , sigue asi y exito, cuidate y cuida lo que mas quieres que algunos desearan un poquito de lo que los otros tienen

    ResponderEliminar
  7. aa perdon mi correo es tezcatlipoca_1991@, me intereso tu diario , la verdad casi no soy de andar en en el ciber mundo jejej pero pues hoy no hubo mucho que hacer, y nunca habia visto un blog como si feura un diario es genial,bueno ya ahora si bye y echale ganas el mundo es mejor cuando uno siente que es feliz

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails