miércoles, 24 de marzo de 2010

Enfermo y Enojado

Bueno pues, el martes pasado me dio como alergia, seguido de gripe, jueves y viernes anduve de mocoso. El sábado fue un día en el que tuve muchisisisma tos, me dolía el pecho (todavia siento esa incomodidad) ahi fue cuando mi papá "Oh si, tenemos que ir al doctor" Porque ya habian pasado 5 días y no mejoraba.

Bueno pues es miercoles y nada! Asi absolutamente ando con congestión nasal crónico, me pongo solución fisiólogica de mar y me ando nebulizando, el lunes y martes sentí dolor en el oido por primera vez, con un desinflamatorio y gotas se me quitó pero desde el lunes me prometieron ir al doctor y nada!

Que en la tarde, que al día siguiente. Ayer iba a ir pero que siempre no, que hoy me iban a hacer un cultivo faringeo y en la tarde me llevarían al doctor. Ok, me agrada la idea. Pero resulta que no, que mi papá quiere esperarse hasta que esten los resultados, osea el sábado. Llevo 8 días y no es bonito andar así, solo porque ando en examenes hago mi máximo esfuerzo pero hoy tuve la prueba de ENLACE y examen de Anatomía y me dolía la cabeza por la congestión.

El lunes creo que fue, cuando caí en una crisis nerviosa porque me sentía bien indefenso y no querido. Porque ese día me dolió mucho el oído y mis papás se andaban peleando por cosas relacionadas con la salud, el tema era: quien se preocupa menos por mi? que lindos. Todavía hoy siguen con eso pero pues en ese momento me sentía de la patada y no podía aguantarlos.

Se pelean de que "Ay tu mamá como siempre no le importa donde deja las cosas, y ya perdió una cosita del nebulizador" Cosas de ese estilo. Hoy en la mañana fue, "Papá, pero necesito ir con el doctor y recibir tratamiento, el cultivo es para luego corroborar que el tratamiento es el indicado o después de terminar el tratamiento para ver si ya quedo erradicada la bacteria" me decía que no, que mejor hasta el sábado y luego me decía "Pues tu mamá que no saca cita en el ISSSTE" y le contesta "Pues no saqué cita porque dijiste que tu lo ibas a llevar con el doctor" En conclusión, a mi mamá no le importa y mi papá muestra un poco de más interés aunque se queja de todo.

En verdad ando bien enojado con ellos, porque sus enojos interfieren con mi necesidad, con mis derechos como menor de edad, exigo mi salud y solamente me las posponen... En verdad, si yo pudier ir con el doctor sí iría pero pues no es un caso extremo como para ir a una consulta en farmacias similares (médico accesible para mí).

Como ya desde ayer noté que tengo moco amarillo, tengo molestias en el oído y tengo antecedentes de amigdalitis reciente y que hoy me duele la cabeza y la garganta también, decidí ir a comprar a la farmacia amoxicilina y seguir el mismo tratamiento que anteriormente me habían preescrito por el momento.

Ando haciendo un esfuerzo para estudiar e ir a la escuela porque tengo examenes, sólo dos días más y ya. Después de eso, me tiraré en la cama y le daré a mi cuerpo todo el descanso que necesita y merece.

Supuestamente mi papá quería llevarme al doctor entre la semana para planificar la extirpación de las amigdalas para poder descansar en las dos semanas de vacaciones pero pues cuando?

Hoy en particular me siento muy cansado, igual y me duermo a las 8pm.

5 comentarios:

  1. Hombre!!!
    haha pues ojalá te mejores pronto (y que te lleven al doctor!)
    yo tambien ayer me sentia pesimo
    pero tome 2 sexy-aspirinas y se soluciono todo (Y)
    y pues de tu crisis emocional pues q mal q pase... :( haha ayer q estaba enfermo mi mami me consitio de sobremanera :) y pues yo digo q eso tambien ayuda no (awww momento cursi ¬¬)
    hahaa x
    pues hechale ganas ya que como tu lo has dicho
    solo 2 dias!!!

    Edgar ;)

    ResponderEliminar
  2. Exige ir con el doctor. Exigelo mucho. Exigelo más. Y, cuando no funciona, tu has la cita y pide mas dinero del necesario :P

    Sobre tu crisis familiar...ya no hay familias funcionales, si es que alguna vez la hubo.

    ResponderEliminar
  3. anda, ve con el medico! a la de ya. que feo sentirse enfermo v_v. Pos ojala te mejores y desde acá mejores vibras

    ResponderEliminar
  4. mejorate! no tepreokupes por lo demas... XD un abrazo fuerte"

    ResponderEliminar
  5. No deja de ser curiosa toda esa discusión/pelea de tus padres... Hasta me hizo sonreír...

    Aunque lo mejor era hablar con el médico, creo que has hecho bien repitiendo el último tratamiento que te dieron para lo mismo.

    Espero que pronto estés bien.

    Un abrazo,

    Josep

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails