martes, 9 de marzo de 2010

Gay o no gay?

Es el dílema de siempre, gay o no gay. Es un chavo que la verdad, en su salón hay puras mujeres y él se lleva muchísimo con ellas y adopta actitudes bastantes gay, pero con los hombres actúa de manera más varonil.

Sus compañeras del salón y amigas del salón creen que es gay pero lo niega, y tiene sentido puesto que creo que en su familia su papá no lo recibiría nada bien que fuera gay. Tiene novía sin embargo, a neta no es atractiva y es muy dominante, el podría estar con alguien mejor, aunque no lo parezca tiene un lado muy sensible.

De vez en cuando me pregunta sobre mis relaciones con otros chavos, dice que soy su unico amigo gay y que me respeta. Sólo porque no soy afeminado y así. Cuando iba en primer año no sé si recuerdan que comenté que había un chavo que luego como que me echaba indirectas y a veces había contacto físico? Bueno pues es él.

Todo parece indicar que es gay, los típicos signos de un gay de closet, pero pues aún así no se puede estar 100% seguro, porque así como no todos los gays son afeminados, no todos los heteros deben de ser "machos" verdad?

Si es gay, ojalá se destape, socialmente hablando nadie lo discriminará excepto talves los hombres, pero con sus mejores amigos no creo que pase nada, el problema ha de ser con su familia, una vez me contó que su papá neta si lo correría de su casa si lo fuera.

En general, es un chavo medio raro, por momentos me cae bien y te sabe escuchar, pero también bromea pero molestando mucho, además de que es chismoso. El sigue insistiendo que no es gay, pero debe de admitir que sí adopta actitudes más "gays" que yo y que le gusta.

4 comentarios:

  1. Puede que lo sea y que no quiera aceptarlo... Aceptarse una cosa así ya sabes que es algo muy personal, complejo y que no es obligatorio hacer...

    Un abrazo,

    Josep

    ResponderEliminar
  2. Ser gay y aceptarlo implica una batalla interna terrible; y salir del armario sólo es posible cuando uno mismo está en paz y de acuerdo con su orientación.

    Tú apóyalo, pero no lo presiones... Seguro que necesita una oreja amiga :P

    Saludos, abrazos y besos desde Puebla ;)

    --Arminius el soltero ^^

    ResponderEliminar
  3. Bueno que tal si el amigo no es gay y solo esta confundido y quiere experimentar para ver o algo asi O.o ... ooo alomejor es bi...ooo de plno si es gay...y si tiene miedo de ser lo que sea por no c la familia o lo moral o la sociedad???...lo raro es que las niñas dicen q es gay osea es normal que los chavos lo digan pero para que lo digan ellas debe ser muuuy notorio su actitud gay...oyep pero cmo se comporta en el salon para que los chavos piensen que es "normal" (notese normal en parentesis ya que es bastante subjetivo)...
    Pues la verdad solo el sabe lo que pasa adentro y alomejor nisiquiera sabe que pasa y por eso es asi!
    y ya para terminar pues si es tu amigo ayudalo (Y) emocionalmente y si no...pues x.
    ATTE: Edgar ;)

    ResponderEliminar
  4. haha siempre se me olvida escribir algo ¬¬
    bueno...esq tambien me imagino q ser gay no es nada facil y menos en Mexico donde decir que eres un drogadicto es "mejor" que ser gay...y si lo dices pues no te tratan igual...solo tus verdaderos amigos pero osea son cmo el 4% de la gente que concoces y convives todos los dias...que tal si es gay/bi y no quiere serlo por eso no lo acepta porque alomejor piensa: "Y si soy gay?? R= haha no creo solo es curiosidad" y asi se la ha vivido...alomejor solo esta esperando a que algo pase para decidir su sexualidad...
    bueno..buena semana! (o lo que queda + fin (yay!))
    Edgar ;)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails