martes, 30 de marzo de 2010

Mañana me voy a Chetumal por unos días.

Pues en cierto modo fue algo repentino, lo había planeado para el jueves, pero mi tía se va mañana a bacalar y pues me quedaré una noche, y al día siguiente me voy.

Se suponía que me iba a ir en la tarde-noche pero aparentemente vamos a salir temprano. Aunque eso de que vamos a salir temprano no es cierto, porque con mi tía al salir uno siempre se tarda una o dos horas más. Creo que una vez fue hasta tres horas después. En el caso de que llegara temprano como entre las 3-4 de la tarde, le diré a mi tía que si puedo irme ya que nada mas son 30 minutos de diferencia.

En fin, ando entusiasmado de irme de un rato de cancún. Estoy cansado de estar en mi casa, y no poder salir con mis amigos. Con este chavo y los demás sé que me la pasaré genial.

Escribiré en unos días, calculo que como por el martes.

He estado bien desanimado los ultimos días, y en realidad desde la semana pasada pero era más leve. En fin, me deseo mucha suerte xD espero que ustedes igual y eso es todo. Buenas noches, veré que más empaco y mañana terminaré.

Bye. (:

4 comentarios:

  1. animoso! y que te diviertas! no olvides pasar por valladolid, por ahi ando jajjaa...buenooo no, anda a disfrutar

    ResponderEliminar
  2. ¡Buen viaje, Rino! ^^

    Saludos, abrazos y besos hasta el camino entre Cancún y Chetumal ;)

    --Arminius.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que por fin lo hayas conseguido.

    Un abrazo,

    Josep

    ResponderEliminar
  4. no ma cayo estan bien pasados de lanza p....u.....t......o........s.....!!!! :/

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails