sábado, 6 de marzo de 2010

Manejando un Estándar

El sábado nos reunimos en casa de una amiga para hacer dos trabajos, el primero era hacer un cartel de ecología así grande, y el segundo era montar las hojas que recolectamos en el parque Kabah hace unas semanas. Esto nos tomo unas 3 horas y media, de 4 a 7.30.

Decidimos ir a Tapioca House, nuestra nueva adicción. Es un smoothie que tiene bolitas de tapioca y es bien genial. Llegamos a las 8.30 y nos dicen que ya no había más tapioca, y nosotros de no mames, como que no hay!!! Malditos necesitamos nuestra dosis de tapioca pero que ya no tenían repitieron.

Fuimos al superama de a lado y compramos un panque de nuez y luego fuimos al starbucks donde estuvimos afuera, luego dieron 9.45 y vimos que ya era hora de irse.

Como yo no tengo coche, ni nada, les digo: "Entonces quien quiere llevarme a la casa?" (: Y se echaraon un volado, el que ganara 2/3 y Ana perdió. Me dice: "Ay, maneja tu" lo cual contestó pero no sé manejar estándar y me dice no importa, hoy aprendes.

Nos dirigimos hacia el coche y me dice subete del otro lado, es enserio. Ariane decía, si Rino maneja hasta Cancún te invitó una tapioca! Pero dice Ana, no tampoco, solamente aquí en el estacionamiento.

Ya sé manejar, pero unicamente automático y nunca en mi vida había tocado un coche manual. En fín ya estaba en el coche y me explica como debe de hacerse. El caso es que ya tenía mi pie izquierdo en el clutch y me decía: "Bueno, ahora suelta el clotch, y al mismo tiempo acelera un poquito" y eso hice, solté el clotch poquito, apreté el acelerador muy poquito, se empezó a mover y entonces fui soltando más el clotch y acelerando un poquito más y Ariane dice: "No es cierto hahaha!" y Ana: "No manches, mugre Rino no se te apagó!" pero a mi no me había caido el veinte de que fue todo un logro que no se me apagara en el primer intento porque spara mí se me hace normal que el coche avanze XD, y le digo ahora que hago? y me dice cambia a 2º así como con la primera, y meti 2º también y ellas no daban crédito a lo que veían, y como teniamos una camara, me quería grabar pero fallaba pero así super emocionadas hahahaa. Luego anduvimos un ratito más practicando y sí se me apagó en ciertas ocasiones pero muy pocas veces, y aún asi se me hace dificil coordinar los movimientos.

Creo que pude meter 1º luego luego sin problema, ya que siempre oigo que el problema de todos es que no saben que tanto es "quedito", pero yo sí, porque con el automático también aceleras poquito al inicio, entonces yo empezé a acelerar como con el automático pero combinandolo con el clutch y ya O.O Fue raro hahaha, y ellas se reían porque no lo podían creer hahaha.

1 comentario:

  1. A eso del "cutch" le llamamos embrague... Yo no sabia que era un coche automático hasta hace 2 años...

    Un abrazo,

    Josep

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails