lunes, 29 de marzo de 2010

Reencuentro con mi Novio.

Ayer salí con él. Hacia 3 semanas que no nos veíamos, porque entre semana no podiamos vernos porque teniamos exámenes, un fin estuve en San Luis y el otro anduve bien enfermo. Finalmente, ayer salimos y fue muy genial.

Andaba emocionado por salir, como cuando fue la primera vez. Fuimos a un parque feliz, y después de unas dos horas fuimos a las Américas. Ahi tomamos un café de starbucks y entramos al cine a ver la de "Cazarecompensas"

Fue todo emocional la salida - Emocional, de emociones y sentimientos - En el cine estabamos abrazaditos, porque no había nadie a los lados, solamente una señora que nunca volteaba a ver.

Él no vio la pelicula en lo absoluto, estaba recargado sobre mí y yo veía hacia la pantalla pero no le andaba poniendo atención. Estabamos muy felices de estar juntos de nuevo y le dije que lo amaba (En el cine, ya sé haha) por primera vez, nunca le había dicho "Te Amo".

No sé que me pasó que me puse bien emocional y me puse a llorar porque enseguida recordé que me iría de cancún, y lo que conlleva. Le dije, y me dijo que no hablaramos eso, aunque hablamos de eso, el también se puso a llorar, los dos estuvimos llorando ok?, en medio de la sala y la señora a dos asientos ni en cuenta.

Es increíble lo bueno que es, me dijo que sabía que tenía que irme, y que no me iba a detener ni nada, porque quiere que tenga un buen lugar donde estudiar y que esperaba seguir viendonos, pero que ya no hablaramos de eso.

Luego, hubo una parte donde se animaron un poco los animos, pero no demasiado, y luego después anduvimos de simples. Me dió muchisima risa la señora porque yo siempre que lo besaba de reojo podía verla, y TODO el tiempo estaba estática viendo la pantalla, en ningún momento volteaba, parecía que estaba poseída, ni se reía ni nada, no comentaba nada con su esposo. Le dije a Ted y nos andabamos rieendo un buen, de esas risas que te tienes que aguntar porque no puedes hacer ruido hahaha, y duramos un buen rato. También antes de la película, andabamos debatiendo sobre que músculo era el que me sentía a la base del cuello haha. XDD

Me sentí enamorado, así como al principio. Ando bien feliz n__n

Sobre la película, no tengo ni la menor idea de que trataba. Nunca entendía que pasaba haha. A Ted se le olvídó cual era el nombre de la película. No sé porque siempre andamos viendo cual es la mejor pelicula que ver haha. Recuerdo que hemos visto completa la de 2012 (la primera que vimos), la de Sherlock Holmes, la de Luna Nueva la de Alicia, la princesa y el sapo y vimos una en la que nunca nos besamos porque tenía amigdalitis pero no me acuerdo que peli era. En las demás pelis a veces nos perdemos algunas partes, como en la de Amor Sin Escalas y la de Hada por Accidente. Para no entenderle completamente a la peli solamente me había pasado con Avatar que entramos como 15 minutos después y dejamos de verla como a la hora haha.

4 comentarios:

  1. owww cositas tiernas! ^^ me encantan

    ResponderEliminar
  2. que copado! que lindo es tener a la persona que quieres, y el cine vació! mucha suerte con Ted

    ResponderEliminar
  3. hola rino :)
    te tengo que pedir un gran gran favor!
    necesito q borres el comentario de reiek (yo) del 23 de septiembre del 2009 porque figura mi nombre en la busqueda de google. Musisimas gracias!

    ResponderEliminar
  4. Qué dulce... Me alegro que lo disfruten.

    Un abrazo,

    Josep

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails