lunes, 29 de marzo de 2010

Resultados de la UNAM

Medico Cirujano
Facultad de Medicina

Oferta: 161
Aspirantes: 8989
Presentaron examen: 8471
Aciertos Mínimos: 106
Seleccionados: 162

Basicamente el 1.9% de los que presentaron el examen, pasaron.

Mi resultado fue:

Matemáticas: 16 de 24
Biología: 12 de 13
Literatura: 9 de 10
Física: 10 de 12
Historia Universal: 8 de 10
Historia de México: 8 de 10
Química: 12 de 13
Geografía: 9 de 10
Español: 15 de 18

Total de aciertos 99 de 120

A pesar de que no pasé, aun asi, me siento orgulloso de mi resultado porque soy de los más altos, calculo que estaré como entre los primeros 300-500.

Matemáticas fue donde más mal salí, más que nada porque preguntaron muchas cosas de geometría análitica que ya no tuve tiempo de repasar. Nunca repasé Hipérbole, porque ni siquiera estaba en el programa de mi prepa.

Me siento satisfecho en las demás materias porque no estudié nada, unicamente con lo que sabía lo respondí, así que eso tiene algo de mérito.

De todos modos, ya habia decidido que la UNAM no, porque está en el DF, la vida iba a ser muy complicada, la inseguridad, me causa estrés y el clima no favorece en nada mi salud.

Ahora tengo como opciones las autonomas de Yucatan, Veracruz y San Luis Potosí. Para el exani, ya tiene tiempo que me ando preparando, me ando enfocando en la primera parte, para salir super bien. En las de mi área saldré bien, aunque también repasaré, cuando la fecha sea más próxima. Para la UADY de Yucatán tengo que estudiar filosofía y arte.

No ando desmotivado, de hecho, me siento bien mis materias, solamente debo de irme preparando bien, con tiempo, que fue lo que faltó.

PD: Aquí está el link de los resultados por si gustan checar.

6 comentarios:

  1. hahah pues q bueno q estes bien con los resultados...y lo mejor es que ya habias dicho q la unam no (y)
    haha es lo mejor cuando no estudias y sales bien en los examenes no? (mate no aplica ¬¬)
    pero bueno...pues hechale ganas y preparate para los otros examenes ;)
    haha la inseguridad me causa estres xD....pues ni tanto con el tiempo te acostumbras...y que tiene el clima???

    edgar ;)

    ResponderEliminar
  2. eh, buenos resultados! a echarle ganas entonces para tus otras opciones!! :D

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el resultado aunque no fuera suficiente. Esperemos que en las otras tengas más suerte.

    Un abrazo,

    Josep

    ResponderEliminar
  4. tu querias la UNAM eso es obvio y ps nimodo buenos resultados y ojala t valla bien donde estes asi pasa cuidate

    ResponderEliminar
  5. arriba el animo a mi me fue igual... pero vienen tiempos mejores y por algo pasan las cosas
    att: joel

    ResponderEliminar
  6. Pues que no habias dicho que habias repasado con anticipación y ahora nos aliste con que no estaudiaste NADA. Mentirosillo! Te cachamos en la movida jajaja ntc

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails