miércoles, 3 de marzo de 2010

Servicio Comunitario

No les he comentado que en "Orientación Escolar" hacemos una especie de proyecto. Teníamos como opción ir al asilo de ancianos, o dos casas hogares para niños. Yo quería con los viejitos pero al final ganó la mayoría y elegimos una de las casas hogaresy nos llevamos una sopresa cuando no todos eran tan niños.

Hay algunos chavos como unos 5 que son de entre 8-9 años, 1 niñito de 3, unos 3 chavos de entre 14-15, un chavo de 16. Solo hay dos niñas, una de 17 y otra de 8. Es un poco raro, porque no son tan niños, y las actividades que teniamos organizados para ellos no se pueden aplicar para ambos.

Un día, algunas chavas y dos chavos se pusieron a futbol con los chavos de la casa de hogar y ya se rompió un poco el hielo, pero sigue siendo un poco incomodo y extraño la situación. Ayer de que llevamos juegos de mesa, pero todo era un desorden, fue muy rara la situación y los chavos grandes como que medio se enteresaban y como que no.

Aparte somos 8 chavas y 3 hombres, y yo no soy asi como que muy hombre y deportivo que digamos y la integración con los chavos grandes como que no.

2 comentarios:

  1. Una experiencia interesante... Hay todo un mundo a tu alrededor que ni siquiera sospechas...

    Un abrazo,

    Josep

    ResponderEliminar
  2. haha yo un dia tuve q ir igual a una casa hogar
    pero nos toco con unos chavitos de cmo 6 años y pues nos la pasamos bien pero no te hacen caso! y estan de hiperactivos haha ... me acuerdo q mi equipo hizo llorar a un niñito accidentalmente pq le pregunto a un wey de mi equipo: Cmo te llamas?...Osva...Encerio, mi papa se llamaba osvaldo tambien y empezo a llorar y nosotros asi de ... mm y ahora q hacemos?..haha pero bueno
    ATT: EL wey de la mochila ;)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails