viernes, 5 de marzo de 2010

Sobre mi Novio

Pues es cierto, cuando recían saliamos como a todos nos pasa, no notamos defectos, pero ahora que ya vamos para los 4 meses pues ya puedo hacer una descripción de Ted incluyendo cosas positivas y cosas negativas que aunque son menos sí tiene.

Lo que me encanta es que es tranquilo, alguien con quien puedo platicar sin problemas, es inteligente y nuestro interés está orientado hacia las ciencias de la salud, entonces ambos podemos comentar algo sobre eso sin ningun problema generalmente, es muy cariñoso y generoso, para nada aprensivo, por lo general el llega de la uni y se conecta entre las 10 y las 11 y platicamos poco y luego yo me siento mal porque no quiere que piense que no quiero hablar con él pero me entiende, y que no me preocupe, siempre me pregunta como estoy, sé que me quiere y siempre me lo demuestra. También no me fuerza para nada respecto al sexo, es bastante maduro, los dos sabemos que todo vendrá poco a poco, en realidad más bien yo soy el que siempre empieza a calentar la situación y el que se emociona más haha.

Sin embargo, a pesar de que siempre se preocupa por mí, siempre trata de hacer lo que yo quiera como que me quiere dar todo, y yo la verdad no se lo permito, antes era de que siempre quería invitarme todo, ahora lo dividimos, o a veces un día yo y otro día él. Además ya le había dicho, que si lo seguía haciendo me iba a malcriar xD Aunque siempre cuando se trata de decidir que hacer tiende a decir "lo que tu quieras, amor"

También por lo mismo, como que siempre tiene dinero (aunque no es rico ni nada por el estilo) y compra así ropa de la nada, así de que después de la uni sí sale temprano como a las 8 a veces con su amiga van a la plaza y como vió una playera que le gustó, la compró, no digo que esté mal pero en un mes fácil hizo 8 compras espontaneas además de un par de tennis y un cinturón y así.

Y ya por ultimo, el también es inteligente y muchas veces se pone a platicar de lo que estudia y ve en la universidad y varias veces noto un cierto aire de presunción acerca de sus conocimientos aunque yo sé que no lo hace intencionalmente porque de hecho yo también soy así. Luego hay gente que me dice que sí soy muy presumido respecto a mi inteligencia, yo honestamente no lo noto y nunca lo hecho con ganas de hacer sentir menos a nadie y con el es igual, solamente me cuenta porque le gusta que sepa lo que ve y hace.

Pero en general todo es feliz y sin problemas y la verdad pues ahorita sigo algo enamorado, no tan intensamente como antes pero ahora lo quiero cada vez más por lo que es y es que muy diferente a los chavos que he conocido y en verdad me gusta mucho y pues después de tener multiples experiencias con otros chavos, puedo apreciar todo lo que Ted es (:

6 comentarios:

  1. Oww cositas lindas! es bueno eso, osea no idealizar ni nada, verlo con lo que es con sus defectos y virtudes ^^ pos le deseo lo mejor pa ustedes dos
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Que bien! que alegría me da el amor... pero ha que gacho es estar solo.. jeje, creo que es mas lindo estar menos enamorado, o al menos ver menos a ese ser como alguien ideal e inmaculado.. es mejor ver lo que hay y aun así quererlo


    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi parecer no tiene tantos defectos, yo digo que ambos son muy parecido y eso es bueno, pues de esa manera no tendran muchas diferencias en gustos y cosas por el estilo.
    Esta bien que digas que ya no estas tan enamorado como antes, eso quiere decir que su relación está madurando. Lo que me encanta es que a sus 4 meses han podido llevarse de maravilla, que te entiende y sobre todo que te respeta. Eso es muy bueno!!

    Mucha suerte!!!

    Saludos...

    ResponderEliminar
  4. Que bien que todo ha marchado bien. Y lo mejor de todo es que se entienden *^*, todo lo que escribes es demasiado tierno. Deseo que todo siga como ha estado yendo hasta hoy :D!

    xo; Eimy.

    ResponderEliminar
  5. Si consigues seguir apreciándole con todos sus defectos acabarás amándole profundamente, un amor que puede durar para siempre.

    El enamoramiento suele ir perdiendo siempre intensidad, hay que renovarlo con frecuencia, el que consigue mantener su enamoramiento suele alcanzar un amor perfecto...

    Un abrazo,

    Josep

    ResponderEliminar
  6. Hola Pues que padre que tu si eres correspondido en lo personal mi vida es un error. Cuando le dije al chavo que me gustaba que yo estaba enamorado de el. Pues el primer dia mas bien la primera noche que le mande mensajes pues se saco de onda. Y Despues seguimos mensajiando y me dijo que teniamos que hablar para arreglar nuestras diferencias. Fue asi pero no tuve el valor de verlo frente a frente. Es una gran persona y me enamore de su forma de ser. Es unico. Lo amo siempre pienso en el. Pero de pronto ya no me hablo. Y esque yo malinterprete todo fue mi mejor amigo y cuando de pronto me di cuanta estaba super enamorado de el. Que daria por que todo fuera como antes saliamos muchisimo pero como amigos disfrutaba tanto poder ayudarlo , invitarlo a comer, etc. Era todo muy oerfecto y pues el creo que tambien lo hacia. Pero creo que el no comparte los mismos gustos. Ademas ya se distancio de mi supuestamente ya estaba arreglado todo y seriamos amigos nuevamente. Pero ya no me habla y ahora tiene unos nuevos amigos que todo el tiempo esta con ellos. A mi ya ni me voltea a ver, ni me mensaje nada. Me duele mucho habeces he pensado en quitarme la vida. Lo amo mas que ami cuando lo veo en la escuela mi corazon pide su presencia cercas. Pero por lo menos me conformo con verlo, Por el momento. Pero tu me has de entender.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails