jueves, 11 de marzo de 2010

Viaje de Nuevo

El sábado en la mañana me voy al DF, pasaré unos dos días y luego el lunes en la mañana tomaré un camión con mi mamá a San Luis Potosí donde me quedaré martes y miercoles. Será examen médico y psicométrico.

El regreso es por avión, en vuelo directo. Al día siguiente empiezo con examenes. No manches, el tiempo se pasa increiblemente rápido!

Para abril, iré a dejar mis papeles en la UADY, en mayo será mi examen de la UADY, en junio el de Veracruz y en julio el de SLP.

Que emoción. Ya estoy nada más a 4 meses de saber donde me quedaré O.o!

5 comentarios:

  1. No te asustes en 4 días se habrá terminado todo y sabrás lo que vas a hacer el curso que viene...

    Un abrazo,

    Josep

    ResponderEliminar
  2. ahh que envidia! yo quiero salir de aqui!!
    pos que lo disfrutes!

    ResponderEliminar
  3. Ahhh nu te preocupes, yo estudio en la UADY y el examén nu esta dificil jaja creo... por que carrera te vas a ir por uno de ciencias de la salud?? siempre y cuando no sea medicina, todo esta bien :D

    ResponderEliminar
  4. haaa

    se lo q sientes! y es padrisimo!!
    aunq la incertidumbre puede ser agobiante, cuando te dicen q has entrado gritaz de felicidad!!

    suerte!!!

    ResponderEliminar
  5. Porfavor amigo, antes de que te ofendas por lo que te pueda decir, dejame decirte que creo que eres una gran persona, estudioso, emprendedor y sobre todo buena persona.

    Por favor te suplico desde lo más profundo de mi alma que leas el link que te dejare.

    Si algún día tienes curiosidad por saber quien soy solo escribeme a alex_159_159@hotmail.com

    http://www.esposiblelaesperanza.com/index.php?view=article&catid=325%3Aautoayuda-estudiantes-de-psicologia&id=1264%3Aguia-de-padres-para-prevenir-la-homosexualidad-joseph-nicolosi&option=com_content&Itemid=280

    Gracias por leerlo, ojala puedas cumplir tu sueño de ser médico y logres enfrentar cada reto con alegría.

    Te quiero mucho.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails