miércoles, 14 de abril de 2010

Diluvio en Cancun y 5 meses con Ted

En cancún ha estado lloviendo todo el día, con descansos y rafagas intensas de lluvias. Desde ayer se veía venir.

Hoy, miercoles, en la mañana estaba nublado pero no me imaginaba que fuera a llover de tal manera, creo que tampoco nadie porque nadie traia sueter ni nada, algo que hubiera servido mucho.

El día fue bastante normal y rutinario. Desde la mañana habiamos decidido ir a Tycos a comprar unas baguette. Estaba lloviendo torrencialmente, no se imaginan cuanto! Pero aun decidimos ir, nos fuimos lloviendo corriendo al coche de Ana porque es el que estaba más cerca. Ya estabamos sentados, y en eso aparece Ted en la ventana de mi lado con unas rosas en sus manos.

Yo me quede "no manches, que hace aquí?" Ana de "no mames quien es este wey que se quiere meter?" y Ari "No manches, nos quiere vender rosas xD" Baje la ventanilla, me dijo feliz 5 meses y nos besamos. Luego me dijo ay me estoy mojando y se metió al coche, luego de que pensamos que iba a ir con nosotros pero nos dijo que pues no, tiene que ir a la escuela.

Se bajo pero nos vimos en Tycoz, donde anduvimos platicando, no traia coche porque iba con su amiga, que se llevo el coche. Fuimos los 4 en coche de Ana de regreso a la escuela. Me quede platicando con él hasta que su amiga, lo recogio.

Luego tuve clase de fotografía y como a las 4.20 entra la maestra de pintura asi toda alterada, de "Marcia, (nombre de la maestra) ya que hay irnos, está muy feo allá fuera. Lo decia paranoicamente como si fuera el fin del mundo. Asi de que "Ustedes estan aqui en este salon sin ventanas, pero no saben lo horrible que está allá afuera, si tienen coche, vayanse con mucho cuidado, cuiden los frenos y todo eso. Fue sumamente raro y hasta me preocupó.

En fin, luego mi papá me recogio y me llevo a la casa. Estaba empapado que porque me conto que mi mamá de mensa se fue en un gran charco, digo lago, y el coche se le paro y se le metio el agua como 10 centimetros. Mi papá se habia metido al charcote para empujar el coche y mi mamá llamo a una grúa. Se dio un baño en la casa y volvio a salir, no sé si para ir a ayudar a mi mamá pero ella esta ahi desde las 3 y cachito.

2 comentarios:

  1. haha, pos que se tome una aspirina, pa que no agarre resfriado, pos acá tambien ha estado lloviendo hasta el hartasgo, nombre si para regresar a casa hemos tenido que esperar por horas...bueh, un saludo chamacon

    ResponderEliminar
  2. ¡Felices 5 meses!

    En estos países donde llueve poco la lluvia nos altera mucho la vida... Espero que ya hayáis rescatado a tu madre.

    Un abrazo,

    Josep

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails