viernes, 2 de abril de 2010

Primer día con "Lobo"

El jueves anduve desde las 10 en casa de mi tía y salimos hasta las 4. Yo ya estaba listo y andaba mega desesperado porque sentí que fue un desperdicio de día. Pude haber hecho cosas en mi casa o algo así.

Llegamos a Bacalar, anduve jugando con mi pirmo Xbox, y a la mañana siguiente, una amiga de mi tía y mi abuelita me llevaron a Chetumal. Iban a chedraui y ahí mi amigo "Lobo" xD me recogió. Dejamos mis cosas en su camioneta y fuimos a pasear por la plaza y luego a chedraui a comprarme un traje de baño.

En su casa anduvimos en su cama platicando un buen rato, luego jugamos Mario Bros del Wii y Brawl. Comimos y nos bañamos para ir a la plaza con sus amigas. Vimos la película de "Mas vale pedir prestado" de comedia que estaba buenísima y se prestaba para hacer mchas bromas. Sus amigas me cayeron súper bien, es el tipo de gente con quien me llevo.

Luego fuimos a Charlotte y luego a la explanada. Se pasaron con la pista de hielo que pusieron hace poco. Luego con Lobo y una de sus amigas tuvimos o mas bien ellos tuvieron un momento reflexivo respecto a las amistades pero en muchas partes me sentía bien identificado.

En casa de Lobo me anduvo mostrando fotos de su lap, nos tomamos unas fotos del recuerdo y vimos la película de "Cachorro" Es una película de osos xD. Durante la película igual andábamos de que platicando sobre nuestras experiencias y algo que nos une mucho es que tenemos los mismos gustos en cuanto a hombres y para los dos es muy padre tener alguien con quien platicar cómodamente.

Como comentaba antes por las platicas sobre las amistades como que me sentí bien raro porque precisamente en este instante de mi vida me siento muy estresado y luego a veces siento que tengo que decidir entre Ted o ellos. Quiero recuperar la amistad de unas tres personas que antes éramos muy unidos porque como dijeron, si los descuidas con quien vas a acudir cuando estés mal o ya no tengas novi@.

En fin, eso me puso a reflexionar igual un buen y es que no se porque pero como son muchas cosas las que hacen que me sienta mal. La futura despedida de Ted, que pasare a la uní, que perderé con convivencia con muchísimos amigos, (por lo mismo quiero recuperar la amistad que hemos perdido, porque somos amigos pero no tanto como antes) y el estrés de la escuela y todo eso es lo que me ha mantenido hasta cierto punto sufriendo.

En fin, en unas horas viajaremos a Mahahual. Bye, los quiero.


¿Perdido entre tantos correos? Enciende tu hotness con Hotmail

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Que tal, he leído tus publicaciones muy buenas e interesante
    ¡¡¡Te falicito por aceptar tu homosexualidad eres valiente!!!
    ojalá tengas suerte ok:)

    t invito a ver mi blog
    blogdelgaymoderno.blogspot.com
    esta recién hecho

    suerte!!!!
    Saludos Fernando C.

    ResponderEliminar
  3. Parece muy interesante ese chico.

    Un abrazo,

    Josep

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails