jueves, 29 de abril de 2010

El puente que viene.

Aunque ayer andaba de emo, ando feliz por el puente.

El martes, Lobo me dijo que iría a Playa del Carmen en el puente con algunos amigos, y pues me dijo que nos viéramos, lo cual obviamente haremos. Le dije a mi papá, que si me deja quedarme en casa de Lobo una noche en Playa y me dijo que si, luego luego.

Después hablando con Lobo y de que genial iba a ser, surgió la idea de que si viene a Cancún aprovechando el puente, y pues ambos pedimos permiso y pues el domingo nos regresaremos a Cancun y pues él se irá el lunes a Chetumal aunque a ver si lo convenzo de irse el martes aunque bueno depende de como se desarrollen las cosas.

No manches, en verdad me ha puesto mega feliz y emocionado. Ya en dos días lo veré de nuevo :D

PD: Apenas le voy a decir a Ted de que me ausentaré unos dos días por ver a Lobo, uy hahaha Ted no es celoso, pero estoy seguro que se puede malinterpretar y creo que la dará celos. Y pues no le habia dicho porque no era seguro y como que la noticia sera súbita para él.

1 comentario:

  1. No sé, espero que no seas cruel con Ted. Que comprendas la que debe estar pasando...

    Que lo pases muy bien con Lobo.

    Un abrazo,

    Josep

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails