lunes, 26 de abril de 2010

El tiempo se pasará aún más rápido.

Andaba dandome cuenta que el tiempo se pasara aún más rápido de lo que creí.

Por ejemplo, esta semana se pasara normal, la siguiente semana casi no la sentiré porque hay puente de 3 días. Para entonces nada mas me quedaran 4 semanas para iniciar examenes y 2 semanas para el examen de la UADY.

Para que se den una idea

Mayo 22: Examen UADY
Junio 4: Resultados UADY
Junio 7: Inician examenes en mi escuela.
Junio 12: Examen UV (Si quedo en la UADY no presento en la UV)
Junio 26: Graduación
Julio 10: Examen UASLP
Julio 11: Resultados UV
Julio 18: Resultados UASLP
Agosto 23: Mi cumpleaños numero 18

* Todavía no sé que día entraría a la universidad, pero es claro que tendre muy poco tiempo y se pasara bien rápido.

PD: Esta es mi entrada 350 :D

3 comentarios:

  1. Felicidades por el número de entradas.

    Tempus fugit, la vida es solo un instante...

    Un abrazo,

    Josep

    ResponderEliminar
  2. ¡Wow! Mucho éxito con esos exámenes, Rino. Creo que nos tenemos que poner a estudiar, jejeje.

    Y en cuanto a Ted, disfrútalo de momento. Realmente puede ser una persona importante en tu vida, así que cuando sea el tiempo de partir, platíquenlo bien. Lo recordarás con mucho cariño ^^

    Saludos, abrazos y besos desde Puebla ;)

    --Arminius.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails