martes, 6 de abril de 2010

Los demás días con Lobo parte 1

No manches, el viaje que hice a Chetumal superó por mucho lo que yo esperaba, siento que ha sido muy importante en mi vida. Es por esto que dividiré mi viaje en distintos aspectos. La parte 1 se enfoca nada más en los hechos, lo que hicimos lo que ví; la parte 2 trata acerca de la relación entre Lobo y yo; por último la parte 3 se trata de todas las reflexiones que tuve durante el viaje.

El viernes nos fuimos a un lugar para campamentos cerca de Mahahual. Llegamos cuando empezaba a oscurecer asi que montamos las dos casas de campaña, conocí a sus primos. Cenamos, comimos sunchos (malvaviscos) al fuego y nos bañamos. Como a las 10 nos metimos a la casa de campaña porque hacia aire y ahi anduvimos platicando sobre el colchón inflable hasta las 2 y cachito de la mañana.

Al día siguiente, nos levantaron a las 8am a desayunar, anduvimos en kayak un rato con los primos, fuimos a dar una caminata con la prima de Lobo y más tarde regresamos a jugar un rato volley con primos y tios. Luego estuve un rato platicando con Lobo bajo la sombra de una palmera y conocimos a nuestros vecinos del campamento de a lado. Comimos y luego fuimos con "Chico" a recolectar semillitas y hacer otras pendejadas xD por la costa. Cuando regresamos nos metimos un rato al agua y nos fuimos a bañarnos y enjuagarnos con agua del pozo, es decir sisterna, (parecía un pozo haha)

Luego si bien recuerdo, cenamos y estuvimos un buen rato por el area de las hamacas, todos los primos, los dos chavos de a lado y yo. Fue bien chistoso porque en primera con uno de los chavos de a lado, hubo fricciones porque anduvo un rato con una prima de Lobo y luego un primito se lo traía de bajada bien genial xD. Luego habia ocurrencias con otras personas del campamento del otro lado, y pues ahi anduvimos todos como unas 2-3 horas.

Total que a las 12 nos metimos a nuestra casa de campaña donde nos dormimos hasta las 3 y nos levantaron a las 6am para desayunar y empezar a levantar todo. Llegamos temprano a su casa y quería presentarme a algunos amigos pero todos que no podían y nos la pasamos echados literal en la cama viendo la tele, platicando y viendo cosas en nuestros respectivos ipods. Me cagué mucho de risa viendo la Casa de los Dibujos con él y Jersey Shore xD

Mas tarde vimos la de ChuecaTown en megavideo y no la terminamos de ver, la veré más al rato u otro día. Asi que pasamos a ver cosas en internet y luego nos pusimos a ver nuestras primeras conversaciones. El primer día, Lobo andaba de bateador conmigo pero creo que al siguiente día empezamos a agarrar mucha confianza no manches xD, tanto asi que en menos de una semana y media ya andabamos diciendo cada quien pura pendejada en el messenger que antier que lo andabamos leyendo nos andamos riendo muchisisimo, y pues nos dormimos a las 4am.

Nos despertamos a la 1! Bueno yo me levanté media hora, cheque cosas en mi ipod y luego ya lo desperté xD

Ese día lo acompañe a ayudarle a su vecino y luego fuimos al bulevard, paseamos por el centro de ahi, y nos sentamos a la sombra de unos arboles en el bulevard, calculo que nos sentamos como a las 2.30 pero no manches dieron las 5pm y ya fuimos a recoger la comida. Su abuela tiene una panadería y ahi comimos, comi dos tortas de pollo con el bolillo y la salsa de jitomate más rica del mundo. Luego, fuimos a comprar los boletos del camión para las 11.30pm y a visitar a una amiga de él y a su novia. Anduvimos paseando por el bulevard y nos subimos al "CholoMovil" que era como un camión de turistas solamente que con música reggaeton y sin nadie que te explicara nada, solamente Lobo me anduvo explicando. Nos despedimos de ellas, y andabamos en su casa a las 10. Platicamos un rato más, guardé mis cosas, cenamos y me llevo a las 11.15, estuvimos unos diez minutos y finalmente nos despedimos con un abrazo y fui hacia mi camión.

1 comentario:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails