martes, 6 de abril de 2010

Los demás días con Lobo parte 2

Como habá explicado en el post pasado, esta parte tratará sobre la relación que tuve con Lobo durante estos días.

Me acuerdo que pues iba entusiasmado pero ya cuando estaba ahi parado en el chedraui con el calor y la humedad de Chetumal no me caía el veinte de que iba a conocer a una persona que nada mas habia visto por fotos. Lo reconocí por sus lentes de sol, y pues no me acuerdo como fue el saludo, en cierto sentido era como empezar a conocerse de nuevo. Al pasar de los días fuimos agarrando más confianza.

Me encanta poder platicar con el de cosas que normalmente no puedo contar y que el tampoco. De hecho, siento que nos sirvió mucho a los dos abrirse tanto el uno con el otro. Ya que, muchas cosas de las que el me platicaba involucraba a varias personas y no podía desahogarse con alguien. De hecho, el primer día me acuerdo que hablo muchisisisimo.

El primer día vimos la película de Cachorro y fue tan genial poder compartir eso y andar platicando en torno a ella. Durante el primer día y el segundo día fue como de andarlo conociendo, por ejemplo la segunda noche que fue en la casa de campaña no sé como fue que nos echamos 5 horas unicamente platicando. Muchas de las conversaciones eran cosas que ambos nunca habiamos tenido la oportunidad de decir, de hecho, a él le conte muchisisimas mas cosas de las que he puesto en este blog.

El tercer día fue muy padre porque ya teníamos mas confianza entre los dos, era un campamento en la playa alejado del mundo y porque aprovechamos al máximo el día . Además su familia, toda su familia, era muy abierta y nunca me hicieron sentir a un lado, de hecho, a pesar de que siempre estaban atentos conmigo, siempre me sentí más que un simple invitado.

Nuevamente en la noche, anduvimos platicando un buen rato, me dió un abrazo. Que tenía ganas de darmelo ya desde hace un tiempo, como ví que el lo hizo entonces asumí que no había problema si yo también lo hacia después, porque temía que se prestara a malas interpretaciones. Entonces pues a partir de ahí hubo más contacto físico, pero no un contacto físico romántico o sexual ni nada, era más como de cariño fraternal.

De hecho, creo que en general se notaba que había cariño entre los dos porque los dos chavos del campamento de a lado pensaban que eramos hermanos o primos. Se pasaron con lo de hermanos, hahaha, no nos parecemos mucho xD

Al día siguiente regresando del campamento y que andabamos en la noche viendo ChuecaTown . Bueno el andaba metido en su iPod chateando recargado en mí, se sentía bien bonito xD. Luego que la dejamos de ver porque ya habiamos usado 72 minutos en megavideo, que nos pusimos a ver páginas de internet de osos super cagado porque cada quien hablando de tal y tal persona, algo que los dos nunca nos imaginamos compartir, fue bien genial y cagado.

Esa noche, me acuerdo que el andaba en la hamaca encima de la cama y yo en la cama y pues anduvimos agarrados de la mano un ratito (no se veia nada porque estaba super oscuro el cuarto entonces fue chistoso nada mas oir su voz y sentirlo xD) y luego nos dijimos buenas noches.

Ha sido bien raro, porque en lugar de enamorarme o algo así, ha sido completamente distinto en el sentido de que me caía super bien y teniamos afinidad por messenger pero al andar conviviendo diaramente y al irlo conocerlo más sentí que lo quería pero de una manera fraternal, por eso ahora decimos que somos hermanitos. (:

El ultimo día en la noche, me acuerdo que lo abrazé en su cuarto, porque le decía que ya me iba a ir en menos de una hora y no quería. En la terminal, todavia no me quería ir, pero ya finalmente faltaban 5 minutos y le dije pues creo que ya me iré a la sala, nos dimos un abrazo final, y se fue, luego luego sin voltear ni nada. Espero que haya hecho eso porque le ocurrió lo mismo queme paso segundos despues. Cuando iba bajando por la rampa hacia la sala, a menos de un minuto de haberlo despedido, me puse triste porque me di cuenta que iba a pasar mucho tiempo hasta que volvieramos a convivir así, ya me había acostumbrado mucho a verlo todos los días por los ultimos 5 días e inevitablemente solté una lagrima, sentía que mis ojos se ponían llorosos soltando lagrimas mientras esperaba unos dos minutos, registraba una maleta, me subía me sentaba. Todavía en el camión anduve un rato más soltando lagrimas, no era un llanto, pero era inevitable no soltar lagrimas. Me cagó que justamente cuando le iba a responder el mensaje que me mandó pocos minutos después, no se lo pude responder porque se me acabó el credito.

Me pasé facil como media hora en el camión pensando en que raro ha sido que en tan poco tiempo, yo haya desarrollado un cariño tan fuerte con él. Es una persona que en verdad es muy buena, que quiero seguir viendo y llevarme con él siempre. Neta le deseo todo lo mejor, que ya forma parte de un lugar especial en mi corazón.

3 comentarios:

  1. que super cute que tengas ese sentimiento con lobo sin necesidad de involucrar nada mas, me das envidia porque eso si es amistad sincera, cuidalo y cuidense muchoooo....

    un super abraxoooo
    kizzz

    ResponderEliminar
  2. Que lindo, la fraternidad entre los congéneres, me parece tierno, bonito y algo muy bueno que haya desarrollado de esa forma. Que como amigos tengan códigos a sus maneras de interpretar su amistad.

    Que sigan mucho mejor.
    Abrzooss...

    ResponderEliminar
  3. Creo que en realidad debes estar contento pues ganaste un amigo, uno de esos reales...

    Un abrazo,

    Josep

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails