martes, 6 de abril de 2010

Los demás días con Lobo parte 3

Durante el viaje tuve un monton de reflexiones.

Noté que eso de los amigos sucede en todos lados, no solamente a mi. Me acuerdo haberle comentado a Lobo que me dolía andar perdiendo la amistad con Cerdo y me decía que luchara por no perderla. Que era importante conservar a los amigos pero ironicament el tambien andaba pasando por algo similar. Me anduvo contando de que varios amigos ya estaban enganchados con otras personas y que ya habia varios con los que ya no casi convivian y que decidio darles su espacio.

Yo ando tratando de recuperar la amistad, pero ahora las actividades que hacemos ella y yo ya son distintas, como que ya no entro en estas actividades. Creo que mi etapa de amistad intensa ya pasó, espero que al menos siempre nos tengamos el cariño y la confianza ella y yo.

Igual ultimamente he estado pensando de que ya no quiero andar con Ted, no sé porque, es que simplemente como que tengo ganas de no tener una relación con nadie en este momento, ojala pudiera ponerle pausa a la actual relacion que tengo con Ted y luego ponerle renaudar cuando este listo.

Es que no manches me impresiona la madurez de Ted porque hace como una semana y cacho yoandaba de sentimental y mencione sobre que me iria de cancun eventualmente y pues me dijo que lo sabia, que no quería hablar de eso todavia, pero que el me apoyaba que no me iba a detener ni nada, que me iba querer siempre y que iba a estar por si necesitaba algo, que quiere que vaya al lugar donde quiera y que sea el mejor para mí. Ahora si que se guio con el tipico "Si lo amas, dejalo ir" nunca hamostrado celoscuando le dije que iba a ir con Lobo e dije que porque necesitaba despejarme un rato de cancun y de la cotidianidad y lo entendio perfectamentey hoy andaba super sentimental que porque como neta no me conecte para nada en esos 5 dias dijo que se dio cuenta de muchisimas cosas que me queria muchisimo, que era muy importante y aunque entre semana normalmente no salimos al menos es feliz con el msn y asi muchas cosas y como que me hace sentir malde decirle algo asi como que quiero tomarme un descanso de él.

Siento que la relación llego en un momento no adecuado, está tomando un matiz de muy en serio, y no siento que los dos estemos en una etapa en la que nos podamos comprometer al cien por ciento. Neta, me da la impresión de que si le propusiera matrimonio o algo de compromiso tan fuerte a Ted diría que sí sin pensarlo dos veces, pero en cambio yo si le dudo algo. Lo amo pero ya me hice a la idea de que nos separaremos. No sé si decirle que ya no quiero seguir o cortar hasta que me vaya de Cancun, de todas maneras, no quiero verlo sufrir.

Ya le comente a algunos amigos y me han dicho de que no me preocupe del futuro, que disfrute lo que tengo, y que tome las decisiones basados en mí y no en mi novio. Pero se me está haciendo muy dificil disfrutar de la vida sin preocuparme de todo eso.

Espero que estos sentimientos ya se vayan, porque ya llevo mucho tiempo así, no sé si han notado que en las pasadas semanas he estado como que triste y desanimado.

3 comentarios:

  1. Majo, vaya confusión de cabeza que me dejaste tras leerte... Yo sólo sé que en primer lugar debes estar tú y luego tú también... pero bueno, es mi humilde opinión. Un besazo de plisti

    ResponderEliminar
  2. Interesante cavilación, mi estimado amigo Rinoceronte.

    Coincido con tus amigos. Lo importante es que tú te des la oportunidad de vivir esta relación mientras aún andes por Cancún. Ciertamente será difícil separarse llegado el momento, pero si su amor es lo bastante fuerte, creo que logrará sobrevivir a la distancia.

    Ciertamente, se dice que "amor de lejos, felices los 4" (jajajaj), pero en realidad, coincidimos en que los demás sólo son capillitas, pero tú eres la mera mera Catedral, jajaja xD (Ay qué eclesiástico me puse :P)

    Construye tu relación con amor y confianza, mi amigo. Creo que algo lindo puede surgir de todo. No te anticipes demasiado :)

    Saludos, abrazos y besos desde Puebla la mocha ;)

    --Arminius el mareado.

    ResponderEliminar
  3. Yo también coincido con tus amigos, deja que la vida fluya y disfrútala como viene.

    Un abrazo,

    Josep

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails